Las mejores terrazas de verano en Valencia en las que disfrutar del ocio nocturno en la ciudad

El verano en Valencia está lleno de ofertas de ocio nocturno en Valencia de todo tipo. Las terrazas de verano en Valencia son una opción perfecta si quieres disfrutar de la fiesta mezclada con el buen tiempo y el mejor ambiente al aire libre.
¿Quieres salir de noche por Valencia en verano y no sabes dónde? Aquí te presentamos las mejores discotecas de verano en Valencia:

Akuarela Playa

*Cerrada*

El pasado día 30 de agosto de 2017 se originó un incendio cerca de las 18:30 horas que terminó afectando a la cubierta y parte de las instalaciones de esta famosa discoteca en Valencia.

Akuarela Playa es una discoteca en Valencia que se encuentra en la Calle Eugenia Viñes 52. En 2017, esta mítica discoteca de verano abre con nuevas salas para poder bailar todo tipo de música. 4 espacios en los que bailar diferentes estilos, desde el pop-rock, hip hop, RnB, Funky, electrónica y house internacional hasta reggaetón. Su gran terraza de verano en Valencia es todo un clásico en las noches de verano en las que siempre estarás acompañado/a por la suave brisa que proviene de la playa de la Malvarrosa. Lo darás todo hasta que amanezca porque esta discoteca cierra a las 07.30 horas.

Marina Beach Club


Aunque por su horario y sus servicios no se pueda considerar una discoteca en sí, este local es uno de los más concurridos de Valencia y sobre todo durante el verano. Marina Beach Club se encuentra junto al emblemático edificio Veles e Vents y cuenta con unas magníficas vistas. Si quieres una terraza de verano en la playa de Valencia, Marina Beach Club cuenta con un lounge que te ofrece una buena dosis de diversión, todos los días, hasta las 03.30 horas de la noche.

L’Umbracle Terraza


La terraza de l’Umbracle es uno de los espacios para salir de noche en Valencia más imponentes. Un jardín de 4.000 metros cuadrados situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que cuenta con un público distinguido y las mejores instalaciones para disfrutar del ocio nocturno en Valencia. Hasta las 07.30 horas podrás bailar bajo la luna de Valencia en esta discoteca de verano.

Jardines de Tabarca


Esta discoteca es una gran terraza de verano en Valencia con varios ambientes: Comercial, House y Techno. Jardines de Tabarca es una discoteca de verano en Valencia situada en la Salida 17A de la Autovía de Ademuz, a la altura de la Pobla de Vallbona.

High Cube


Al lado del edificio Veles e Vents, casi sobre el mar, High Cube se encuentra en uno de los lugares privilegiados de la Marina de València. Esta terraza sobre el mar en Valencia acoge fiestas, DJ’s, presentaciones de eventos y sesiones de buena música. Por su horario, de 23 a 03.30h, no es una discoteca al uso pero las fiestas que ahí se montan no tienen nada que envidiar a las del resto de discotecas de Valencia. Una perfecta opción para calentar motores este verano si luego buscas seguir con la fiesta.