Zizerones quiere que no te pierdas nada estas fallas, sus visitas guiadas te descubren lo mejor de la fiesta

¡Las Fallas de 2014 ya están al caer! Si estás pensando en hacer una escapada a Valencia o eres valenciano pero te gustaría conocer el origen y las tradiciones vinculadas a las Fallas de Valencia, gracias a Zizerones puedes adentrarte esta fiesta tradicional.

Qué hacer en Valencia durante las Fallas 2014 con Zizerones dejará de ser un problema. Te ofrecen 5 rutas turísticas por Valencia,  que te permitirán conocer la grandeza de las Fallas de Valencia.

RUTA 1: EL ARTE DE LAS FALLAS 2014

Las Fallas de Valencia son mucho más que un simple remate o composición satírico-escultórica. Tras ellas existe un guión, un diseño, un contenido crítico y un enorme trabajo en equipo intelectual y material.

Ruta Fallas de Valencia Zizerones

Con esta ruta creada por Liber Tours, Zizerores te ofrece la oportunidad de conocer el arte de las Fallas de Valencia y su contexto de la mejor manera posible.

Descubre más sobre las rutas en Fallas de Zizerones

RUTA 2: DESCUBRIENDO LAS FALLAS EXPERIMENTALES

Las Fallas, la fiesta Valenciana más tradicional se actualiza y se reinventa a si misma. La tradición es plantar las fallas típicas, las de toda la vida, pero existe una nueva corriente que da rienda suelta a la creatividad y reinventa el arte fallero. Esta ruta muestra las Fallas más innovadoras a la vez que permite conocer el origen y la evolución de esta fiesta.

Descubre más sobre las rutas en Fallas de Zizerones

Ruta Fallas Experimental Zizerones

RUTA 3: LA NIT DE LA PLANTÀ

Una visita nocturna en la noche más especial para los falleros y los Artistas Falleros que han diseñado y construido los monumentos: la Nit de la Plantà.

Disfruta de la fiesta desde el primer momento, con el primer castillo de fuegos artificiales y recoriendo con un microbus las fallas más relevantes de la ciudad.

Descubre más sobre las rutas en Fallas de Zizerones

Ruta Fallas Zizerones

RUTA 4: DESCUBRIENDO EL MUSEO FALLERO

Descubre Valencia en Fallas y su patrimonio cultural de manos de guías preparados expresamente para darte a conocer el verdadero significado de los ninots que se reúnen en el museo fallero año a año desde 1934.

Descubre más sobre las rutas en Fallas de Zizerones

Ruta Fallas de Valencia Zizerones

RUTA 5: VIVE LAS FALLAS COMO NUNCA

Disfruta de una mañana en la ciudad de Valencia en pleno corazón de la fiesta fallera de la mano de un guía especializado amante de las Fallas. Te adentrarás en todos los secretos de la fiesta con una visita por la Valencia histórica y fallera.

Descubre más sobre las rutas en Fallas de Zizerones

Ruta Fallas de Valencia Zizerones

No pierdas está oportunidad de conocer las Fallas 2014 como nunca las habías visto.

5 Rutas, 5 formas de vivir las Fallas. ¡Vive un tour con olor a pólvora y fiesta!