Territorio Nerf es una carpa hinchable donde los niños pueden jugar. Estará en los Jardines del Palau y en el Paseo Marítimo.

Una gran expectación causó ayer la gran carpa hinchable del Territorio Nerf que está instalada en los Jardines del Palau. Fueron muchos los niños que aprovecharon para disfrutar a lo grande jugando con las pistolas que disparan proyectiles de goma espuma.

Para jugar se forman dos equipos, de edades similares, que compiten para demostrar una mayor puntería. Con chalecos y gafas para proteger los ojos, los participantes deben mostrar su puntería disparando a unas dianas y protegiendo su cuerpo para no recibir los impactos de los rivales. Todo esto animado por dos monitores que, además, se encargan de vigilar para que no surja ningún problema.

El Territorio Nerf estará en los Jardines del Palau hasta el jueves 21 de julio, entre las 18 y las 22 horas. El fin de semana se desplazará hasta el Paseo Marítimo, en concreto a la explanada que está junto a la calle Pavía. Allí se podrá jugar el viernes, también entre las 18 y las 22 horas, y el sábado y domingo por la mañana y por la tarde, de 12 a 14 y de 18 a 22 horas.