The Exit es un juego de escape en vivo en Valencia, donde tendrás que utilizar tu ingenio para escapar lo más rápido posible de una habitación llena de enigmas.

The Exit es un juego de escape en vivo o escape room game en Valencia, donde tendrás que utilizar tu ingenio para escapar lo más rápido posible de una habitación llena de enigmas. Si buscas actividades de grupo para hacer con amigos o en familia, este plan de ocio es Valencia es una opción ideal para disfrutar de tu tiempo libre.

¿En qué consiste una escape room game?

Un escape room es una nueva forma de ocio en equipo para que disfrutes con tu familia, amigos, pareja o pongas a prueba el ingenio de tus compañeros de trabajo, ya que es una actividad estupenda para team building.

En los juegos de escape os enfrentaréis a retos temáticos en habitaciones con una ambientación muy cuidada y enigmas que tendréis que resolver gracias a vuestro ingenio, habilidad y sentido del humor.

Cada equipo, de 2 a 6 jugadores, aceptará el desafío de trabajar unido para escapar en 60 minutos o menos, ¡desafío contrarreloj!

¿Seréis capaces de trabajar en equipo y salir antes de que se acabe el tiempo?

Las rooms

The Exit Plan de escape

  • “La Prisión: Plan de Escape” está ambientada en la famosa prisión de Alcatraz. En ella tendrás que convertirte en preso por un día para protagonizar junto a tu equipo una fuga de película. Esta es la habitación recomendada para empezar en los juegos de escape ya que podrás elegir el nivel de dificultad (normal, difícil y modo cooperativo para equipos de 6 personas).

 

The Exit Búnker Nuclear

  • La habitación para grupos con experiencia o para aquellos que quieran probar un nivel difícil es el “Búnker Nuclear” y está ambientada en un búnker científico-militar. Los jugadores tendrán que convertirse en un grupo de científicos que serán enviados al interior de un búnker militar para salvar al mundo de una grave amenaza biológica.

 

Sala de escape Valencia

  • Si quieres que tus hijos se diviertan mientras aprenden a investigar, trabajar en equipo y lograr un objetivo común elige “Valenciana Jones” para niños. En esta aventura, diseñada especialmente para niños a partir de 10 años, el equipo de aventureros tendrá que ayudar a Indiana Jones a recuperar una reliquia que le han robado. ¡Rápido, el tiempo se agota!

¿A quién va dirigido?

The Exit es una actividad de ocio en Valencia ideal para probar nuevas alternativas de ocio sin salir de la ciudad, tanto en pareja como con amigos o familiares.

La actividad de escape room es perfecta para empresas que quieren fomentar el compañerismo desde un punto de vista diferente, más entretenido y desenfadado o para celebrar despedidas de soltero/a en Valencia de una manera diferente y original.

The Exit escape room cuenta con los textos de las pruebas tanto en castellano como en inglés para que extranjeros y Erasmus en Valencia también puedan disfrutar de la experiencia.

¿Qué hacer en Valencia? Pasa un rato haciendo un reto original, divertido y excitante y ponte a prueba haciendo que cuente cada segundo y cada pista recibida en The Exit Valencia.

¿Dónde se encuentra?

The Exit, está situado en pleno centro de Valencia, entre las Torres de Quart y el IVAM.

¿Te gusta resolver misterios? Prueba las habitaciones temáticas en The Exit y vive una aventura inolvidable con tus amigos.

Descubre todo sobre The Exit aquí