Love Valencia te trae las mejores tiendas especializadas en productos valencianos

La Comunidad Valenciana es un territorio rico en productos naturales y sus habitantes lo saben bien. En Valencia hay muchas tiendas especializadas en productos típicos de la Comunidad Valenciana. Love Valencia te trae las mejores tiendas de productos de la Comunidad Valenciana para que puedas llevarte a casa un pedacito de esta maravillosa tierra:

Punt de sabor

Punt de sabor es un proyecto promovido por La Unió de Llauradors y Ramaders que surgió con el objetivo de vender directamente productos ecológicos y de calidad de los campos de la Comunidad Valenciana. Punt de sabor te lleva a casa directamente desde la huerta hortalizas y frutas de temporada tratadas de forma natural y tradicional sin la utilización de pesticidas y fertilizantes sintéticos.

Punt de sabor reparte a domicilio y dispone de tiendas físicas para que puedas conocer y elegir el producto que ofrecen.

C/San Vicente, 16 Valencia

Original CV

Original Cv es una empresa nacida en Dénia especializada en productos autóctonos de la Comunidad Valenciana. Original CV es la única empresa mediante la cual los consumidores pueden comprar productos realizados artesanalmente de la Comunidad Valenciana. El proyecto con el que se inició Original Cv fue el de comercializar y difundir los productos autóctonos y de calidad gastronómica valenciana.

Original Cv dispone de tienda online para que elijas los productos valencianos que desees y los recibas poco después en tu casa y tiendas físicas. Entre sus productos se encuentran, vinos, licores, aceites, quesos, productos frescos, conservas y dulces tradicionales entre otros.

Estación AVE Joaquín Sorolla (Valencia)

C/Plaza del Mercado , 35 (Valencia)

Casa Lluna

Casa Lluna es un establecimiento donde puedes adquirir productos tradicionales valencianos. En Casa Lluna de Valencia venden todo tipo de vinos y cervezas valencianas, además de arroz, mermeladas y conservas, dulces típicos, horchata, aceites, quesos y embutidos, licores artesanos.

Casa Lluna dispone de una tienda física en el centro de valencia y de una tienda ondina en su web.

Cerrajeros 6,  Valencia

Mel i Salut

Mel i Salut es una tienda especializada en productos derivados de la miel en Valencia. Entre sus productos destacan aquellos destinados al cuidado de la salud como cremas rejuvenecedoras. Mel i salut también dispone de productos comestibles ecológicos que tienen la miel como elemento principal.

¡Una apuesta diferentes e innovadora para los amantes de la miel!

Av. Antonio Almela, Alcudia Valencia

Exquisit CV

Exquisit CV es una empresa valenciana que se puso en marcha con el objetivo de dar a conocer los productos autóctonos de la Comunidad Valenciana. La empresa nació en Carcaixent, en la zona de la Ribera Alta, cuna de la naranja. El amor por su tierra y generaciones de trabajo en el campo en el cultivo de naranjas ha animado a esta pequeña empresa a querer dar a conocer los productos de su tierra.

Mediante su web podrás adquirir en tu casa de una forma cómoda y rápida productos agroalimentarios de calidad 100% artesanal gourmet de la Comunidad Valenciana además de una gran selección de naranjas de la huerta valenciana.

Exquisit CV ofrece productos que representan la gastronomía de la Comunidad Valenciana como las naranjas, el arroz, el parqueado, una gran sección de aceites de primerísima calidad, vinos y licores, dulces, mermeladas, conservas e incluso packs regalo para que puedas regalar a alguien lo mejor de la Comunidad Valenciana.

contacto@exquisitcv.com