Si quieres ir de tapas por Valencia en el restaurante italiano Tinto Fino Ultramarino encontrarás tapas y vinos italo-españoles que te enamorarán.

Tinto fino Ultramarino es uno de los restaurantes de Valencia más auténticos. Es un restaurante escondido en el casco antiguo, pero cerca de todo y fácilmente localizable. Las tapas y los vinos son su especialidad; tu paladar, su objetivo.

Consulta la carta aquí

entrada-tinto-fino-restaurante-valencia

A 70 metros de la plaza de la Reina de la Valencia, Tinto Fino Ultramarino te ofrece no solo sabores, sino experiencias. La calidez de su ambiente bohemio aderezada con la frescura de ese toque retro se combina con los sabores de los platos regionales, españoles e italianos, que te ofrece Tinto Fino Ultramarino.
productos-tinto-fino-restaurante

En la nueva carta de vinos de Tinto Fino Ultramarino podrás encontrar una gran selección de los mejores vinos italianos y españoles. El precio de la botella de vino va desde los 12 euros y todos los vinos se pueden servir por copa.

En la carta de vinos encontrarás una amplia selección de vinos de la Comunidad Valenciana, con más vinos de D.O Valencia y nuevos vinos del bien conocido tempranillo. También podrás disfrutar de una gran variedad de vinos italianos de diferentes regiones de Italia con uvas “clasicas” y algunos menos conocidos pero que seguro te sorprenderán por su calidad.

Consulta la carta de vinos de aquí

 

platos-tinto-fino-ultramarinoAdemás de su nueva carta de vinos, en Tinto Fino Ultramarino podrás disfrutar de promociones, sugerencias y vinos especiales, para que puedas degustar varios, puesto que dispone de más 50 vinos cuidadosamente seleccionados. No te olvides que podrás acompañarlos de tapasquesos, lasagna, embutidos, ensaladas, postres y muchos más platos cuidados al detalle para que disfrutes al máximo.

Si prefieres ir a la hora de comer de lunes a viernes a mediodía, ofrecen menús diarios en los que podrás elegir entre: 3 entrantes, 3 segundos, 3 postres y con el pan, café y bebida incluidos por 11 euros.

*El menú de mediodía no está disponible en verano

 

Disfruta en Tinto Fino Ultramarino de sus vinos y de su comida, una fusión italo-española única en Valencia.

Información práctica

El Restaurante Tinto Fino Ultramarino se encuentra en la zona del Carmen, en la calle C/ Corregeria, 38b, están abiertos de lunes a domingo y su horario es de 13:30 – 17:00 horas y de 19:00 – 01:00 horas.

Si quieres reservar o recibir más información puedes escribirles a contacto@tintofinoultramarino.com o llamarles al Tel.+34 963 154 599 // +34 636 429 329

Además puedes seguirlos en redes sociales y estar al día de todas sus novedades:

*Los días festivos no está disponible el menú de 9,90 euros.