Tommy Robredo se une a Ferrero y Hewitt y completa las tres Wild Cards de Valencia Open 500

A partir del próximo el Ágora acogerá del 20 de octubre y hasta el día 28 se celebra el evento Open de Valencia 2012 donde podremos disfrutar de las nuevas promesas del tenis, además de grandes jugadores ya consagrados.

Se ha confirmado a Tommy Robredo como último integrante de la lista de jugadores de wild cards. Robredo, que salió reciente de una grave lesión que le ha mantenido fuera de las pistas casi toda la presente temporada, volverá a Valencia tras dos años de ausencia. En 2008, cuando aún se jugaba en tierra batida, logró su mejor resultado en el torneo tras caer en semifinales contra David Ferrer. Quien no estará en el Ágora será el francés Gael Monfils, baja por una lesión de rodilla. Su lugar en el cuadro estará cubierto por el belga Xavier Malisse.

Otros de los jugadores que participarán son Juan Carlos Ferrero y Lleyton Hewitt, siendo éste un evento muy especial para el primero de ellos ya que será la última vez que jugará como profesional. El  campeon de Roland Garros recibirá un gran homenaje el día 24 de octubre, donde acudirán grandes deportistas amigos de Juan Carlos Ferrero como son Rafa Nadal, Carlos Moyà, Carlos Costa, Sete Gibernau o Sergio García. Además jugará un partido de dobles muy especial junto a su amigo David Ferrer.

Los rivales de los jugadores se conocerá este próximo viernes 19 a las 18h de la tarde, cuando se celebre el sorteo del cuadro final de individuales. El orden de juego con los partidos que se disputarán en cada jornada se conocerá a última hora de la tarde del día anterior.

¡Estás a tiempo de adquirir tu entrada!