Este mediodía se desataba un incendio en la marjal de Rafalell i Vistabella que está afectando a la zona de cañar y está provocando problemas de visibilidad en la autovía V21 entre Massalfassar y Pobla de Farnals.
A las 14:00 horas se ha tenido que cortar la circulación de forma intermitente en la autovía sentido Barcelona debido a la densa humareda que impide la visibilidad.
El tráfico está siendo desviado por la salida 9 (la que da acceso al centro comercial El Manar) y los vehículos son desviados por la CV-32, conocida como La Gombalda hacia la CV-300, desde donde pueden dirigirse a Barcelona por Massamagrell, Puebla de Farnals y Puzol o bien regresar a la V-21 por la carretera una vez pasada la zona afectada por el fuego.
Según fuentes de la la Polícia Local no ha sido necesario desalojar a los vecinos, ni el centro comercial El Manar, aunque las cenizas han caído sobre localidades vecinas como Museros, Massalfassar y Massamagrell.
La Guardia Civil está regulando el tráfico en la V-21, que pasa junto a la zona afectada por el fuego, donde ya hay más de un kilómetro de atasco a la altura del kilómetro 9 en dirección Sagunto.
Por el momento, se desconocen las causas del incendio.
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!