Rosario Nicodemo de Roma fue el ganador con su “Pestacchio Perfumado” y la segunda clasificada fue la valenciana Estefanía Bautista Martí con su “Dulce de Cookies”. Ambos acudirán a la final del concurso en Florencia la primera semana de septiembre.
En la entrega de premios estuvieron presentes el Cónsul Honorario de Italia en Valencia, Sr. D. Adriano Carbone y el Director de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, Sr. D. Marco Verna, que aseguró que Valencia es un lugar perfecto para desarrollar el festival ya que existe muy buena relación y colaboración con el destino.
Hasta última hora de la noche, más de 7.000 personas votaron por su helado favorito, tuvieron la oportunidad de saborear un segundo helado y participaron en las actividades que el Gelato Festival ofrecía.
Esta iniciativa realizada en colaboración con el ICE– Agencia Italiana para el Comercio Exterior, nace con el objetivo de promocionar el helado italiano de alta calidad, que en los próximos años se trasladará a Nueva York y la Costa Oeste con un total de seis o siete paradas.
El Director de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, recomienda además que se haga lo mismo con la paella y se incentive su reconocimiento y consumo en otros países, en este caso en Italia.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…