Más de cien poetas llenarán las calles, plazas y otros lugares públicos de Valencia con sus versos del próximo lunes 4 de julio hasta el domingo 10. La iniciativa, Vociferio 2011, está organizada por el Carme Teatre y El Dorado MAE, y ha organizado numerosos recitales en espacios como el metro, el Mercado Central, el Parque de la Cultura (explanada del MuVIM), la Biblioteca Pública o el Carme Teatre, con el fin de acercar la poesía a los ciudadanos valencianos.
Vociferio 2011 comenzará el lunes 4 a las 12.00 horas en la estación de metro de Colón con un recital de poetas por vagones y estaciones.
Además de los recitales, también hay organizadas muestras de poesía visual, arte postal, presentaciones de libros, talleres y una Feria de Ediciones Alternativas, coordinada por la librería Dadá (MuVIM).
Consulta la programación del festival Vociferio 2011.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…