Juegos de escape en vivo con esta propuesta de ocio en Valencia

Best Quest es una experiencia en primera persona, un juego de escape en vivo en Valencia que te hará sentir la adrenalina en tus propias carnes. La mejor opción de ocio en Valencia si lo que te gusta es vivir nuevas experiencias.

¿Qué es un juego de escape en vivo?

best-quest-juego-de-escape-valencia-Un juego de escape en vivo es una aventura en primera persona, en la que los participantes deben conseguir salir de una habitación llena de misterios. Hay que buscar pistas, resolver acertijos y enigmas, todo ello en 60 minutos.

Pueden participar de 2 a 4 amigos, eventos familiares, despedidas de solteros, team building o como regalo de lo más original. Llevar a cabo una misión en una de las salas tematizadas de Best Quest Escape Room es una experiencia que no se olvida.

¿Cómo son los juegos de Best Quest Escape Room?

best quest juego de escape valenciaNo te equivoques, no es solo un juego. Es un mundo, una época con sus propia historia y reglas. La decoración está trabajada hasta el más mínimo detalle de tal forma que te sumerges en la aventura. Solo hay que usar la lógica y saber trabajar en equipo.

Best Quest Escape Room os invita a resolver el misterio de Shamhala. Sois una expedición fotográfica perdida en las montañas del Tíbet. Habéis sufrido un desprendimiento y la ruta original ha cambiado. ¿Qué tiene que ver con ello el Shambhala? Es lo que debéis descubrir.

¿A quién va dirigida esta actividad?

  • best quest juego de escape valenciaParejas. Si creéis que ya lo habíais probado todo, con Best Quest Escape Room conocerás una faceta distinta de tu pareja.
  • Grupos de amigos. Un plan perfecto para divertirte con tus amigos.
  • Estudiantes. Relájate después de las clases y aprovecha para aprender cosas nuevas.
  • Cumpleaños. Participar en un juego de escape es una opción genial para celebrar el cumpleaños entre amigos y risas.
  • Turistas. Un turismo diferente, y no importa si no dominas el idioma, esta propuesta de ocio en Valencia se vive igual.
  • Empresas. Esta experiencia es inmejorable para el team building, ¡crear espíritu de equipo! Nosotros ya hemos probado este plan en Valencia con Best Quest, sin duda para repetir.

Localización

Best Quest está situado en la Calle Joaquin Costa, 23. Para más información y reservas podéis escribir un correo a info@bestquest.es o llamar al teléfono 66 33 11 492. Su horario es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.