El Museu Valencià d'Etnología realiza un recorrido a través de la indumentaria tradicional valenciana hasta el 30 de abril de 2017

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 23 de noviembre del 2016
al domingo, 30 de abril del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Corona, 36
Ver ficha

La ciudad ofrece numerosos planes para poder disfrutar con quién más quieras. Nuestra agenda de exposiciones en Valencia se suma a la tradición con la exposición ‘Inventant la tradició. Indumentària i identitats’ que se inaugura el 23 de noviembre y estará hasta el 30 de abril de 2017 en el Museu Valencià d’Etnologia. Si no te quieres perder ningún evento en Valencia consulta nuestra agenda.

Esta exposición en Valencia pretende realizar un recorrido por la tradición valenciana tomando la indumentaria y su valor como objeto de estudio centrándose en la figura del labrador y la labradora valenciana. Un paseo por el origen de nuestra identidad como pueblo que continúa con su vigencia y legado. En la exposición podrás ser testigo de objetos y trajes procedentes del propio Museu d’Etnologia y de lugares como el Museo de la Cerámica de Manises o el Museo de la seda de Valencia. La inauguración será el 23 de noviembre a partir de las 20:00h en la sala 10 del Museu Valencià d’Etnologia situado en la calle Corona, 36. El horario del museo es de martes a domingo de 10:00h a 20:00h.

Anímate a conocer las raíces valencianas a través de esta exposición tan especial.

exposiciones en valencia