Un espacio donde puedes vender y comprar artículos de segunda mano en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 22 de octubre del 2017
al domingo, 22 de octubre del 2017
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La asociación il Quartire organiza el domingo 22 de octubre una nueva edición de il Market – El flea market de Valencia. El evento tendrá lugar en R-Evolution School desde las 11:00 hasta las 20:00h.

Si no sabes qué hacer en Valencia y quieres descubrir planes de ocio para hacer entre semana o el fin de semana, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra agenda de eventos.

¿No puedes cerrar tu armario?, ¿No sabes qué hacer con los libros que ya has leído?, ¿te fascina la ropa de segunda mano?, ¿eres de los que siempre va en busca y captura de gangas? Entonces il Market es tu plan perfecto.

il Market es un mercado de segunda mano al estilo flea market que ofrece un espacio de compra-venta para particulares, para que todas aquellas personas puedan darle una segunda oportunidad a artículos que ya no utilizan. Con este mercado en Valencia, il Quartiere quiere fomentar la reutilización y el consumo colaborativo. 

El mercado, que se ubicará en la calle Denia 1, en pleno corazón de Ruzafa, estará abierto al público desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita. No te pierdas el resto de eventos gratis en Valencia.

Programa il Market

  • A las 11:30h – Taller de máscaras para niños
  • A las 12:00h – Taller de upcycling de ropa (con inscripción previa)
  • A las 16:00h – Taller de upcycling de ropa (con inscripción previa)
  • A las 17:30h – Charla sobre economía colaborativa
  • A las 18:30h – Concierto de Joe Pask

Compra y vende en Valencia

Los interesados en vender todo aquello a lo que quieran darle una segunda vida, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook (@ilquartierevalencia) o enviando un correo electrónico a hola@ilquartierevalencia.com.

Y si quieres comprar artículos de segunda mano en Valencia, solamente tienes que acercarte, con muchas ganas de pasar un domingo diferente.