Un espacio donde puedes vender y comprar artículos de segunda mano en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 27 de mayo del 2018
al domingo, 27 de mayo del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La asociación il Quartiere organiza el domingo 27 de mayo una nueva edición de il Market – El flea market de Valencia. El evento tendrá lugar en La Escuela de Ruzafa (Calle Denia 32) desde las 11:00 hasta las 20:00h.

Si no sabes qué hacer en Valencia y quieres descubrir planes de ocio para hacer entre semana o el fin de semana, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra agenda de eventos.

La asociación y el mercado están de celebración, cumplen dos años y con motivo del aniversario han preparado un domingo muy especial con actividades culturales para toda la familia y muchas gangas de segunda mano.

Una oportunidad perfecta para vender cachivaches, libros o ropa que tengas en casa y que no utilices, apostando por el consumo responsable.

¿No puedes cerrar tu armario?, ¿No sabes qué hacer con los libros que ya has leído?, ¿te fascina la ropa de segunda mano?, ¿eres de los que siempre va en busca y captura de gangas? Entonces il Market es tu plan perfecto.

il Market es un mercado de segunda mano al estilo flea market que ofrece un espacio de compra-venta para particulares, para que todas aquellas personas puedan darle una segunda oportunidad a artículos que ya no utilizan. Con este mercado en Valencia, il Quartiere quiere fomentar la reutilización y el consumo colaborativo.

Programación para el 2º aniversario de il Market:

  • 12:00 Actividad para niños
  • 12:00 Charla y documental – El precio real de la moda
  • 14:00 Paella valenciana y de verduras
  • 17:00 Taller Fusion
  • 18:30 Música – DJ Aguasanta

El mercado, que se ubicará en la calle Denia 32, en pleno corazón de Ruzafa, estará abierto al público desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita. No te pierdas el resto de eventos gratis en Valencia.

Compra y vende en Valencia

Los interesados en vender todo aquello a lo que quieran darle una segunda vida, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook (@ilquartierevalencia) o enviando un correo electrónico a hola@ilquartierevalencia.com.

Y si quieres comprar artículos de segunda mano en Valencia, solamente tienes que acercarte, con muchas ganas de pasar un domingo diferente.