Un viaje a través de la música, para sentir la magia del cine el 13 de julio en Gandía

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 13 de agosto del 2017
al domingo, 13 de agosto del 2017
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Gandía
Gandía
Ver ficha Comprar entradas

La orquesta Moonlight Symphony participa en el ciclo de conciertos Escena Gandia el domingo 13 de agosto a las 22:00h. Si no sabes qué hacer en Valencia y te gusta la música este evento es un plan genial para hacer este verano en Valencia.

Moon Light Symphony, es una realidad y a la vez ficción, es música, es cine, es emoción. Un concierto para que te hará llorar, reír, gritar, en el que todo será un misterio y las estrellas y una gran luna te acompañará.

Bajo la dirección de Bruno Axel, director, músico, compositor, inquieto, artista y con aires andaluces, los asistentes comprobarán como se abren las puertas del tiempo, rodeado de músicos, bailarines y millones de notas que harán de esta historia la mejor versión de tu banda sonora, esa que cada día te acompaña.

Moonlight Symphony y Bruno Axel te guiarán en un viaje a través de la música en la que se podrá sentir la magia del cine. Música de bandas sonoras como Piratas del Caribe, Star Wars, 007, La pantera rosa o La La Land sonarán en este concierto que promete ser inolvidable.

Las entradas están a la venta desde los 25€ por persona y se pueden adquirir en la web Entradas a tu alcance o en cualquier oficina de Correos.

escena gandia