La Mostra La Ploma es un festival de cine en Valencia centrado en cortometrajes y documentales de temática LGTB. Se celebra del 2 al 24 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 02 de junio del 2017
al sábado, 24 de junio del 2017
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Mostra La Ploma 2017 es un festival de cine en Valencia dedicado a los cortometrajes y documentales de temática LGTB que se celebra del 2 al 24 de junio en València. Consulta toda la información sobre el orgullo LGTB en Valencia y no te pierdas los mejores contenidos sobre la primavera en Valencia.

Será la tercera edición de este festival de cine LGTB en Valencia. Se trata de una cita cultural por la diversidad sexual, de género y familiar que se centra en formatos cinematográficos no tan comerciales como son el documental y el cortometraje, aunque este año se incluye una sección, Panorama, en la que se proyectarán largometrajes de ficción. Este año el festival cuenta con 7 largos documentales, 7 cortos documentales, 10 cortos de ficción y 6 largos de ficción, entre ellos películas reconocidas internacionalmente como Certain women, protagonizada por Kristen Stewart, o el documental Chavela sobre la cantante Chavela Vargas.

Mostra La Ploma nació como complemento cultural a la celebración del Orgullo LGTB en Valencia. En 2017 La Ploma crece con actividades centradas en la literatura, las artes plásticas y visuales y diversifica sus sedes con actos en Las Naves, el IVAM, el MuVIM, Aragó Cinema, la Filmoteca y la Fundación La Posta. El 17 de junio, por ejemplo, Las Naves acoge una jornada para el público familiar con nanas, juegos y talleres infantiles por la mañana y un encuentro literario por la tarde con autores que trabajan la temática LGTBI. Y, para terminar el día, concierto de Chico y Chica e Hidrogenesse.

Consulta el programa de la Mostra La Ploma 2017 en el botón inferior y consulta todas las actividades:

Programa de la Mostra La Ploma 2017

También puedes pasarte por los locales gay-friendly en Valencia y divertirte rodeado de gente diversa.