Descubre las mejores verbenas de San Juan en Valencia en las que cantar y bailar toda la noche

Se acerca la tan esperada Noche de San Juan y son muchas las fiestas que se organizan para celebrar la noche más corta del año. Discotecas, asociaciones y fallas preparan sus verbenas de San Juan en Valencia con el propósito de hacernos disfrutar de esta noche mágica.

Las fiestas y verbenas de San Juan, con el paso de los años, se han convertido en toda una tradición dado el gran éxito que tienen, haciendo disfrutar al público asistente. Tanto es así que no exageraríamos si dijésemos que las verbenas de San Juan son ya uno de los clásicos rituales para la noche de San Juan.

Si quieres saber qué hacer en Valencia la noche de San Juan, no dudes en echar un vistazo el listado de fiestas y verbenas de San Juan que hay preparadas para la noche del 23 de junio y días cercanos ¡Que la fiesta te acompañe!

Además, si estas interesado en que tu fiesta de San Juan aparezca en nuestro listado no dudes en enviar tu cartel al correo info@lovevalencia.com

Listado de fiestas y verbenas de la Noche de San Juan en Valencia

Sábado 17 de junio de 2017

Pinyafest 2.0

Ocho fallas del Sector Cruz Cubierta vuelven, por segundo año, a hacer piña para celebrar juntos San Juan de una forma diferente durante todo el sábado 17 de junio. Carrera popular, hinchables, masterclass de baile, paella y barbacoa gigante a precios populares, exibición de Dj’s y la orquesta Empodados para acabar la noche.
San Juan en Valencia

Falla Plaza del Pilar

En esta falla invitan a vecinos y turistas a disfrutar de todo el ocio que ofrecerán el sábado 17 de junio por la fiesta de San Juan. Prometen ‘hamburguesada’, bandas de rock y una gran discomóvil.
San Juan en Valencia

Agrupación Fallas Centro

Gran Verbena de San Juan en la explanada junto a la estación del AVE de la agrupación de las Fallas del centro. Habrá desde juegos infantiles, cena y bebidas a precios populares, hasta una hoguera propia de San Juan. A la noche, Super Discomóvil con el gran DJ ganador del premio de Sonaladipu DJ Pau Lladró.

Fiesta de San Juan 2017

Falla Plaza Mercado de Ruzafa

Hits de las décadas de los 80’s, 90’s y 00’s te esperan en esta falla que ha encargado al Dj D. Wallace que amenice la noche del 17 de junio para celebrar la noche de San Juan en Valencia.

San Juan en Valencia

Falla Pintor Stolz-Burgos

Esta falla presumirá de terraza de verano con una discomóvil el sábado 17 de junio con música comercial, chill house y Techno.

Fiesta de San Juan

Falla L’Antiga de Campanar

La falla ganadora del primer premio de sección especial de las Fallas de Valencia 2017, organiza una gran discomóvil con motivo de la festividad de San Juan.

Fiesta de San Juan

Falla Primado Reig – Vinaroz

Para el sábado 17 esta falla ha preparado un día ‘Non Stop’ en la calle Vinaroz, 21. A la noche la discomóvil promete refrescar el ambiente con mucha fiesta.
San Juan en Valencia

Falla Malvarrosa

Un dúo de DJs amenizarán la fiesta de San Juan del sábado 17 de la Falla Malvarrosa en la que proponen, a la noche, vestir de blanco.
San Juan en Valencia

Falla Tomasos + Picadilly Downtown Club

Sábado 17 de Junio en el barrio de Ruzafa, a partir de las 23:00h, la Associació Cultural Falla Tomasos – Carles Cervera celebrará su verbena de San Juan 2017 en la que contarán con las actuaciones de Ms Nina + Liz Dust y Djs residentes de Piccadilly Downtown Club y Látex.

Fiestas y verbenas de San Juan en Valencia

Falla Vicente Sancho Tello

Esta falla del barrio de Aragón te espera con mucha fiesta el sábado 17 de junio. Tardeo con Dj’s y a la noche sigue la fiesta con una discomóvil.

San Juan en Valencia

Falla Federico Mistral Murta

Discomóvil, fiesta hawaiana y muchas otras actividades encontrarás en la fiesta de san juan de esta falla el sábado 17 de junio.
Fiestas y verbenas de San Juan en Valencia

Falla Sur Ruben Vela – Doctor Waskman

Esta falla te espera para celebrar San Juan con los grandes éxitos de la música remember. ¿Dónde? En la avenida del remember o, mejor dicho, avenida Doctor Waskman.
Fiesta de San Juan 2017 en Valencia

Falla Molinell-Alboraya

Cerca de los jardines de Viveros (Calle Jaca) te espera una discomóvil en la que disfrutar hasta bien entrada la noche.
San Juan en Valencia

Falla Virgen de la Cabeza

La discomovil a cargo de Saile hará bailar a todos aquellos que se acerquen a esta falla del barrio de Tres Forques.
San Juan

Falla Músico Gomis

Esta falla contará con la orquesta SCREAM, del grupo Montecarlo, para su particular fiesta de San Juan en Valencia el sábado 17 de junio.
Fiesta de San Juan

Falla Polo Peyrolón – Ciudad de Mula

El Dj Viktor Sanchís amenizará la noche- anticipada- de San Juan de esta falla del barrio de Aragón.
Noche de San Juan en Valencia

Falla Obispo Jaime Pérez – Luis Oliag

Esta comisión te espera el sábado 17 con una fiesta luminiscente y mucha música. La discomovil comenzará a las 00.00h para celebrar, por adelantado, de la noche de San Juan en Valencia.

San Juan en Valencia

Viernes 23 de junio 2017

Festival Xufa Rock

Desde las 18 horas la Playa de la Patacona en Alboraya amenizará la noche del 23 de junio con horchata gratis, correfocs y mucha música. El Xufa Rock celebra una nueva edición para la noche de San Juan.

 

San Juan 2017 Valencia

San Juan en el Mercado de Colón

Si buscas una celebración de esta mágica noche más tranquila y llena de sabor, el Mercado de Colón ha preparado una velada de lo más completa. ¡Porque la playa no está hecha para todos! Los restaurantes del Mercado Colón han preparado algunos menús y ofertas especiales para la noche más corta del año.

Sábado 24 de junio 2017

Germanor Fallera en Benimaclet

Las Fallas Els Jovenils y Avd. Valladolid – Ing. Vte. Pichó, organizan esta gran verbena de San Juan 2017 con la orquesta Monaco. Un plan que más vale que no te lo cuenten.

Verbena a la fresca 2017

La Falla del Árbol celebrará la noche de San Juan en Valencia en la Plaza del Carmen. Una verbena a la fresca que comenzará a las 19.00 horas promete mucha fiesta. Además, Takones Rumberos cumple 7 años,  y eso ¡hay que celebrarlo! Conciertos y Djs te esperan el sábado 24 de junio.

Fiesta del Solsticio de Verano en La Marina de València

Dos días de fiesta – el 24 y el 25 de junio- para celebrar la llegada del verano. Coincidiendo con la noche de San Juan en Valencia, la Marina de València ha preparado una gran cantidad de actividades para todos los públicos. Y a la noche…¡Verbena!

Verbena White Summer Party 2017

La falla En Plom y Guillen de Castro organiza, la noche del 24 de junio, una verbena en C/En Plom para dar la bienvenida al verano de la forma más divertida. A partir de las 24h la música amenizará la noche estrellada de Valencia. Además, todos aquellos que vayan vestidos de blanco serán invitados a un chupito para poder brindar con la comisión. ¡No te lo pierdas! La noche promete.

Falla Guillem Sorolla – Recaredo

Esta falla situada en el centro de la ciudad contará con un orquesta que amenizará la noche más corta del año. Además, tendrá actividades para niños como teatro infantil o cucanyes.

Falla Joaquim Costa – Burriana

Otra gran fiesta para la noche del sábado al más puro estilo playero.  Desde la tarde estarán, en la plaza de esta céntrica falla, con actividades para todos; desde una gymkana acuática hasta la realización de su particular foguera. San Juan 2017 lo celebrarán rodeados de DJs y mojitos. ¿Te unes?

Falla General Pando – Serrano Flores

Esta falla del barrio de Mestalla organiza un día de lo más completo para celebrar San Juan en Valencia. Empezarán a las 10:00h de la mañana con hinchables acuáticos y acabarán a las 03:00h de la mañana con la Orquesta Módena, con barra a precios populares. ¡No te lo pierdas!

San Juan Valencia Discomóvil

Falla Juan de Aguiló

La Falla Juan de Aguiló ha montado una fiesta para el sábado 24 de junio con castillos hinchables para los más peques, clase de zumba para los adultos, degustación de paella, quinto y tapa… y al caer la noche, una gran discomóvil.
San Juan Valencia 2017

Falla Ceramista Ros – J.Mª Mortes Lerma

2 discomóviles para el mismo día.

Falla San Petrillo

La Falla Baró de Sant Petrillo de Benimaclet celebra su fiesta de San Juan con diversas actividades como zumba o castillos acuáticos y, por la noche, una discomóvil.

Fiesta de San Juan 2017 en Valencia

Falla Plaza Del Mercado Central

La falla del Mercado central te espera el sábado 24 de junio con discomóvil a partir de las 23:00 h hasta las 03:00h.Verbena San Juan

Falla Alfonso el Magánimo

En la Plaza Lope de Vega los mejores hits de Dj Pau Lladró sonarán a partir de las 23:00h. ¡No te lo pierdas!

Verbena Noche de San Juan

Fiestas y verbenas de la Noche de San Juan en Valencia 2016

Fiesta Valencia Beach Festival

Inaugural Valencia Beach Festival San Juan Valencia 2016

 

La fiesta Valencia Beach Festival se celebrará la noche de San Juan en el edificio Veles e Vents.

Falla Albacete – Marva

falla albacete marva

La Falla Albacete – Marva ha organizado para el sábado 25 de junio un discomóvil para festejar San Juan. ¡No faltes, que pasan lista!

Falla Zapadores – Vicente Lleó

falla zapadores vicente lleo

Talleres infantiles, quinto y tapa, mojitos y un discomóvil es lo que te espera en la Falla Zapadores – Vicente Lleó este sábado 25 de junio en la Fiesta de San Juan.

Falla Cuba – Literato Azorín

falla cuba literato azorin

 

 Falla Bolseria Tros-Alt

falla bolseria tros - alt

En pleno corazón del barrio del Carmen podrás celebrar San Juan en la verbena que organiza la Falla Bolseria Tros – Alt. ¿La cita? El sábado 25 de junio. No faltarán las copas, la música y las sorpresas.

Falla Malilla – Isla Cabrera

falla malilla isla cabrera

Ve a disfrutar de todas las actividades de la Fiesta de San Juan el sábado 25 de junio en la Falla Malilla – Isla Cabrera.

Falla Sancho Tello-Chile
orquesta black band falla sancho tello

La Orquesta Black Band amenizará al público en la Falla Vicente Sancho Tello Avenida Aragón el sábado 18 de junio a las 23:00 horas con la mejor música en vivo. A las 00:00 horas se quemará la hoguera creada por los infantiles de la falla, y posteriormente, continuará la fiesta con la celebración de la Summer Festival donde los asistentes irán vestidos siguiendo el estilo del Festival Coachella, donde la gente va vestida muy ‘hippie chic‘ o ibicenca. La falla está situada en la Calle Doctor Ferrán, 7 Bajo.

Falla Trinidad Alboraya

falla trinitat alboraia

La Falla Trinidad Alboraya organiza el sábado 18 de junio la festa de Sant Joan con actividades infantiles, paellas y un discomóvil. Se encuentra en la C/ Hugo de Moncada, 13.

Falla Serranos – Plaza de los Fueros

serranos plaza de los fueros

La Fiesta de San Juan también se celebrará en la Falla Serranos – Plaza de los Fueros a partir de las 18;30 horas con aperitivo para todos, y ya por la noche, fiesta.

Falla Carrera San Luis – Rafael Albiñana

falla carrera san luis rafael albiñana

Ya llega el verano y como no en la Falla Carrera San Luis- Rafael Albiñana lo van a celebrar a lo grande con la fiesta de San Juan. A las 00:00 horas será la cremà de la hoguera, y a continuación, el discomóvil. El festejo será en la Carrera San Luis, 113.

Falla Cuba – Buenos Aires

Falla Cuba Buenos Aires

La Falla Cuba – Buenos Aires presenta para la Fiesta de San Juan actividades infantiles, paellas y discomóvil. ¡Ven a divertirte!

Falla Joaquin Costa – Conde Altea

Falla Joaquin Costa Conde Altea

El 18 de junio, la Falla Joaquín Costa – Conde Altea que se encuentra en la zona de Cánovas, en la Calle Joaquín Costa realizará una verbena para celebrar la llegada de las Fiestas de San Juan.

Falla Matías Perelló

Falla Matias Perelló

 

En la Falla Matías Perelló te espera la gran verbena de San Juan que ofrecerá una gran discomóvil el sábado 18 de junio hasta las 04:00 horas.

Falla Emilio Baró- Enrique Ginesta

falla poeta emilio baró

La Falla Emilio Baró – Enrique Ginesta tiene preparado para la verbena de San Juan del 18 de junio un gran discomóvil en la que la fiesta no faltará.