Descubre las mejores terrazas de verano en Valencia para salir a comer o tomar algo en buena compañía

Llega el verano a Valencia y a todos nos gusta disfrutar del buen tiempo, de las playas de la Comunidad, y sobre todo las terrazas de verano en Valencia. Cuando suben las temperaturas, los valencianos empezamos a dejar un poco de lado los locales de invierno y salimos a la calle para disfrutar del sol que tenemos en nuestra ciudad. Salir a tomar algo, de copas o disfrutar de los restaurantes con terraza en Valencia, son los planes que reinan durante los meses de verano en Valencia.

Desde Love Valencia, hemos preparado una selección de las mejores terrazas de verano en Valencia para que sepas donde ir cuando quieras salir a tomar algo en Valencia durante los meses del verano.

Alameda

El Kiosco Valencia

Uno de los nuevos locales de moda en València, El Kiosko Valencia, cuenta con una amplia terraza con vistas al Museo de las Ciencias. La gente se reúne en esta terraza para disfrutar de los bonitos atardeceres que nos ofrece el verano en Valencia. Un local para almorzar, comer o cenar e incluso para que que puedas salir a tomar algo algo en Valencia. Sin duda, una de las terrazas de verano para disfrutar con amigos o en familia.

Ubicación: Paseo de la Alameda, 46

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL KIOSKO (@kiosko_el) el

Café Llebeig

También en el Paseo de la Alameda encontramos el Café Llebeig otra de las terrazas en Valencia para tomar algo. A cualquier hora del día, o por la noche, podrás disfrutar de sus cócteles o helados. Si buscas restaurantes con terraza en Valencia, también puedes pegar un bocado para comer o cenar, ya que ofrece una gran variedad de tapas y bocadillos muy sabrosos para degustar al aire libre. Por si fuera poco, después de cenar o tomar un aperitivo, sube la temperatura y Café Llebeig se convierte en Pub.

Ubicación: Paseo de la Alameda, 6 y 48

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bares de Sol y Luna 🌞 🌝 (@llebeig) el

La Taberna L’Albereda

La Taberna L’Albereda es un local acogedor con lámparas, espejos y decorado con cuadros en el que puedes disfrutar de su amplia terraza para comer o tomar algo. Un lugar privilegiado en el que relajarse y observar las vistas a la Alameda. Se trata de un local con gran recorrido a sus espaldas, ya que abrieron en 1999 y desde entonces han ofrecido una gran oferta gastronómica con una buena relación calidad-precio. Suelen ofrecer los productos más frescos y novedosos. Ideal para picotear.

Ubicación: Paseo de la Alameda, 5 b.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’Albereda Tapas (@lalberedatapas) el

Zona Albufera

Juliana Restaurante

Si quieres disfrutar de las vistas de la dehesa del Saler y del Parque Natural de la Albufera, desde el Sky Bar de Juliana Restaurante tendrás unas vistas impresionantes.

En este terraza de verano que abre de miércoles a domingo de 18:00h a 00:00h ofrecen una amplia carta de cócteles y si quieres cenar con el atardecer en la Albufera también disponen de tapas gourmet en un ambiente amenizado con música chill out o covers y música house para darle ritmo a la noche.

Ubicación: Avenida dels Pinars, 8 – 46012 El Saler, València

Nou Racó

Nou Racó es una de las mejores terrazas de Valencia ya que te permite disfrutar unas vistas increíbles. Situado en el corazón de la Albufera de Valencia, podrás disfrutar de una gran experiencia para comer en Valencia. Son especialistas en arroces y paella valenciana, realizadas a leña en su paellero como manda la tradición. Este verano en Valencia, podrás disfrutar de increíbles atardeceres con unos cócteles o una buena cenita en medio de la naturaleza valenciana.

Ubicación: Carretera El Palmar, 21

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nou Racó (@nouracoelpalmar) el

Arrocería Duna

Arrocería Duna es uno los lugares perfectos si buscar terrazas en Valencia para comer en la playa. Situado entre dunas de arena, a orillas de la playa del Saler, podrás disfrutar de las mejor cocina y los mejores arroces. También puedes disfrutar del sabor mediterráneo por la noche, ya que ofrecen servicios de cena para que disfrutes de esta terraza de verano en pleno parque natural de la Albufera.

Ubicación: Paseo Pintor Francisco Lozano, módulo 3, s/n

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arroceria Duna Saler (@arroceriadunasaler) el

Wakaya

Wakaya es un gran oasis frente al mar situado en el Parque Natural de la Albufera. Este es un lugar atractivo que ofrece todas las posibilidades que puedas encontrar en las terrazas de verano en Valencia. Posee una gran terraza chill out con piscinas, hamacas, y tumbonas libanesas. Podrás pasar las tardes y noches de verano en Valencia de forma relajada con los mejores cócteles y la cocina medíterránea que ofrece su restaurante.

Ubicación: Carrera del Riu, 426

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕎𝕒𝕜𝕒𝕪𝕒 𝕃𝕠𝕦𝕟𝕘𝕖 (@wakaya_lounge) el

Restaurante Bon Aire

Se encuentra en la zona del Palmar. Especialista en la gastronomía valenciana con productos de un huerta propia. Es un local elegante y moderno con una terraza con vistas a la Albufera con toldos para que puedas estar en pleno verano sin pasar calor. Suele estar concurrido así que es mejor que reserves. Además puedes disfrutar de su menú del día que tiene ofrece buenas cantidades.

Ubicación: Carrer Cabdet, 41.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Restaurante Bon Aire (@restaurantebonaire) el

Ruzafa

Delorean Lounge

Delorean Lounge Ruzafa es un local ubicado en la zona Ruzafa, ideal para salir por Valencia y que cuenta con una amplia terraza, adaptada a las medidas sanitarias y de seguridad del coronavirus. Un espacio para tomar algo con los amigos cualquier día de la semana, ya que en agosto abren todos los días a las 19h y cierran a la 01:00h, siguiendo las nuevas medidas adoptadas por la Comunitat Valenciana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delorean Lounge (@deloreanlounge) el

Zona Playa

Marina Beach Club Valencia


Marina Beach Club Valencia
es el local de moda en Valencia, gracias a su ubicación privilegia, sus vistas espectaculares y a que está a la orilla del mar mediterráneo. Es el lugar ideal tanto para comer en su restaurante en Valencia, como para disfrutar del after work en pareja o con amigos, en una ubicación envidiable. Abren todos los días desde las 12:00 hasta las 04:00 horas.

Ubicación: Marina Real Juan Carlos I, Paseo de Neptuno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Beach Club Valencia (@marinabeachclubvalencia) el

Gabbeach

Gabbeach Valencia es una de las terrazas de verano en Valencia más exclusivas que podemos encontrar en la Playa de Las Arenas. Durante los fines de semana, vivirás los atardeceres de la ciudad frente al mar mediterráneo con los mejores cócteles de la ciudad. Es una de las mejores terrazas en Valencia para tomar algo por la tarde, ya que puedes disfrutar de unas grandes vistas al mar desde las alturas, ambientada con la mejor música de sus dj’s.

Ubicación: Passeig de Neptú, 30

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabbeach (@gabbeachvalencia) el

Vivir sin dormir

Vivir Sin Dormir se encuentra es una de las terrazas de verano en Valencia más reconocidas de la playa. Situada a primera línea de playa, en el paseo marítimo, ofrece unas muy buenas vistas del mar mediterráneo. Podrás degustar, durante todas las noches del verano, de la gran variedad de bebidas selectas y combinados que ofrece este local, amenizados con la música de dj’s.

Ubicación: Paseo Neptuno, 42 – 44

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivir Sin Dormir (@vivirsindormirofficial) el

La Más Bonita

 

Si quieres respirar un auténtico aire mediterráneo acompañado de una decoración cuidada y relajante, este es tu sitio. Son especialistas en comida casera, ecológica y de comercio justo. La Más Bonita ofrece un espacio que se caracteriza por la cuidada presentación de sus platos. Desde luego, es un lugar que, tras un paseo por la playa o un baño, invita a disfrutar de sus batidos naturales, sus postres caseros y los combinados.

Ubicación: Paseo Marítimo de la Patacona, 11

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Más Bonita (@lamasbonitavlc) el

El Carmen

La Plaza del Negrito

Porque no todo es playa es verano, La Plaza del Negrito, situada en el centro del barrio del Carmen posee una de las terrazas de verano en Valencia más transitada. Esta es una perfecta para salir a tomar algo en Valencia en un ambiente más alternativo, ya que ofrece una gran diversidad de posibilidades como restaurantes con terraza en Valencia, tomar un aperitivo y unas cañitas antes de cenar, o salir de copas por Valencia por la noche en un ambiente muy moderno.

Ubicación: Plaza del Negrito, Valencia

Restaurante Atmosphère

Se trata de una cocina diferente con influencia francesa. Los platos son vanguardistas con presentaciones originales. Tiene una terraza acogedora. Destaca su menú de medio día por sus cantidades y calidad. También tienen fama por sus ricos almuerzos. El servicio suele ser especialmente atento y educado. Aprovecha el buen tiempo para pasar a tomar algo y sentirte un poco francés.

Ubicado: Carrer del Moro Zeid, 6.

 

 

Si te se hace corto y tienes ganas de más puedes consultar toda la información sobre las discotecas de verano en Valencia.