Un restaurante cubano en Valencia con influencias europeas te espera en el barrio del Carmen

Si buscas una cocina diferente, en un local con encanto y en pleno centro de la ciudad, no busques más; Restaurante Babalú es lo que buscas.

En el distrito de Ciutat Vella se encuentra este restaurante caribeño repleto de influencias europeas. Esta antigua taberna restaurada al estilo de las tradicionales tabernas cubanas, cuenta con una cocina repleta de sabores y que hace las delicias tanto de los turistas como de los vecinos de la ciudad. Además, este es uno de los restaurantes en El Carmen que conserva en su interior restos históricos de la antigua Valencia; pues contiene restos de algunas murallas romanas originales del siglo IV. Es pues innegable la fusión de culturas que tienen cabida en este restaurante cubano en Valencia, no sólo en su decoración sino también en sus platos.

restautante valencia

En lo que a su cocina se refiere, la gastronomía del local es exquisita. El cruce de influencias queda reflejado en su carta: sus famosas bravas, albóndigas caseras, tapas caribeñas de tostones, fajitas e incluso paella (de verdura, pollo o marisco). Sin duda alguna, una carta innovadora en la que los ingredientes mediterráneos conviven con el toque caribeño; un lugar ideal para hacer descubrir a nuestro paladar nuevos horizontes. Así pues, tanto si vas buscando los mejores bares de tapas de Valencia, como si buscas restaurantes cubanos en Valencia, ten por seguro que restaurante Babalu será tú destino.

Este local ubicado en la Calle Cerrajeros, número 17, también cuenta con una interesante carta de cócteles especiales. Además, cuentan con una amplia programación de actividades, de música en vivo y exposiciones. Tapear al ritmo de los mejores acordes de jazz o disfrutar de un buen mojito, son sólo algunos de los fantásticos planes que puedes hacer en este restaurante cubano.

restaurante caribeño en valencia

En el restaurante Babalú tendrás un buen ambiente y unos platos caribeños deliciosos; tú pones la compañía. ¿Te animas? Con los platos que degustarás en este restaurante cubano en Valencia, repleto de influencias europeas, te darás cuenta de que se puede viajar de muchas maneras sin necesidad de moverte de Valencia; con los sabores, por ejemplo.

Menú Caribeño Valencia

🍝 New #Menu of Caribbean Tapas, 100% #Babalú: 6 tapas + Drink + Homemade Dessert + Cocktail, ¡for only 18€! 👌

Publié par Restaurante Babalú sur dimanche 22 janvier 2017