El mercado de coches de segunda mano en Valencia ha experimentado un cambio significativo con la reciente apertura de las nuevas instalaciones físicas de Clicars, empresa líder en el sector. Instalaciones que no solo representan un hito en la industria automotriz de segunda mano en España, sino que también marcan el comienzo de una nueva era para los compradores de coches usados en la región.

Nuevas instalaciones físicas en Valencia

En la misión de expandirse a nivel nacional, Clicars ha creado nuevas instalaciones físicas en Valencia, un espacio único y especializado, que actualmente alberga una gran cantidad de coches, con el objetivo de ofrecer a los compradores una experiencia única de compra.

Las nuevas instalaciones se destacan por su diseño innovador y funcional, que permiten un fácil acceso y recorrido entre los diferentes coches disponibles. Por ello, este espacio ofrece una amplia selección de “coches de buena mano” de diversas marcas y modelos, asegurando que cada cliente encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Además de la amplia variedad de coches disponibles, las nuevas instalaciones también ofrecen servicios adicionales que hacen que la experiencia de compra sea aún más atractiva: desde asesoramiento personalizado hasta opciones de financiación flexibles.

De esta manera, Clicars se esfuerza por brindar a sus clientes una experiencia integral que satisfaga todas sus necesidades.

Así como lo aseguró el consejero delegado de Clicars, José Carlos del Valle, estas nuevas instalaciones físicas en Valencia son “un reflejo de cómo han asentado su modelo de negocio como una de las opciones favoritas de los españoles a la hora de comprar o vender su coche y que están preparados para seguir creciendo e innovando”.
Cabe mencionar, este nuevo centro, también ofrecerá la posibilidad de combinar la experiencia de compra online con entregas en la puerta de casa o de forma física en Valencia, siempre asesorados por un equipo de expertos.

Por lo anterior, Clicars está consiguiendo mejorar la logística, entregas y experiencia de compra en las zonas de la Comunitat y sur de la península, así como en Baleares. Por ello, el crecimiento del mercado de coches usados se ha visto impulsado por dichas instalaciones que mejoran la experiencia de compra en la región Valenciana.

¿Dónde conseguir los mejores coches de segunda mano?

Clicars, primer e-commerce de venta de coches de segunda mano en España, el Nº1 en Europa en venta de coches online, ofrece un proceso de compra de coches completamente online, basado en tres valores fundamentales: la sencillez, la transparencia y la confianza.

Por ello, es una empresa destacada por su transparencia al proporcionar información detallada a los clientes y ofrecer un trato excepcional, introduciendo el concepto de “coches de buena mano” en lugar de segunda mano, gracias a una exhaustiva revisión de 320 puntos, un sello de calidad garantizado, un año de garantía gratis y la posibilidad de devolución en 24 horas.

Con más de 2.000 coches en stock, se puede buscar, comparar y elegir un vehículo desde el sofá. Lo mejor es que, éstos se entregan en la puerta de la casa, a un solo clic: en toda la costa y en municipios del interior como Requena.

Además, coches que están disponibles en Valencia con asesoramiento personalizado para ayudar en la compra y, de esta manera, confiar en el Nº1 en ventas de coches online y convertirse en uno de los #clicarslovers.

Es así que, en Clicars es posible comprar de forma fácil y segura un coche de segunda mano en Valencia, el concesionario digital líder; y, también, coches Km0 disponibles para todos los gustos y necesidades.