Los restaurantes de El Carmen ofrecen gastronomía de todas las especialidades

La zona de El Carmen en Valencia es un barrio para salir a cenar y escoger entre los muchos restaurantes en Valencia que tiene. El Carmen se encuentra en Ciutat Vella, la zona antigua de Valencia. En ella encontrarás restaurantes de todo tipo en los que comer en El Carmen.

Cocina mediterránea, asiática, vegetariana, de fusión… las combinaciones son muchas. Te presentamos algunos de los mejores restaurantes de El Carmen en Valencia, para que quedarse en casa no sea una opción.

 

Las carnes más sabrosas

11745911_1129219947104930_5439130034544826067_nEl Asador del Carme es un restaurante en Valencia con más de 20 años de recorrido. Algunas de sus especialidades son la parrillada de carne hecha a la brasa y a fuego lento, acompañado de una extensa carta de vinos y un surtido de repostería casera tradicional muy cuidado. En la Plaza del Carme, 6.

 

 

Pizzas en un entorno histórico

plato-ciao-bella-restaurante-en-valenciaCiao Bella es un restaurante especial. En pleno casco antiguo de Valencia, al lado del Mercado del Carmen, este restaurante pizzería te permite disfrutar de la cocina italiana que fusiona lo tradicional con las nuevas tendencias, y te provoca un gran placer.

En este restaurante italiano en Valencia encontrarás un ambiente relajado, de gran valor histórico y con una decoración vintage muy sofisticada. Ciao Bella te permite saborear platos de pasta fresca como nunca antes los habías visto, y las carnes a la piedra y los pescados cocinados tampoco tienen desperdicio.

Tapas y vinos, la mejor combinación

tinto finoEl Restaurante Tinto Fino Ultramarino fusiona la gastronomía española con la cocina italiana, y el resultado son unas tapas y vinos que te sorprenderán. Para la elaboración de sus platos se sirven de ingredientes genuinamente italianos.

Tinto Fino Ultramarino es una de las propuestas más innovadoras de la cocina italiana en Valencia. Los miércoles por la noche ofrecen música en directo para disfrutar de veladas inolvidables, y todo ello desde el corazón del Barrio del Carmen.

 

Innovadora cocina caribeña


tostones-con-ropavieja-babalu-valenciaBabalú
es un restaurante caribeño en el corazón de Valencia, situado muy cerca del barrio del Carmen. Se trata de una antigua taberna restaurada al estilo de las tabernas cubanas y en el interior aun se conservan algunas murallas romanas originales del siglo IV, al igual que las vigas.

En este restaurante caribeño-mediterraneo, puedes disfrutar de una mezcla de tapas cubanas y españolas, paella valenciana, de verduras o de marisco y platos caribeños que te fascinarán. La cocina de Babalú es una fusión gastronómica caribeña y mediterránea con influencias francesas e italianas.

Si quieres celebrar tu cumpleaños en Valencia o una despedida de soltero/soltera este restaurante que fusiona lo mejor de caribe con la cocina local, es una opción ideal.

Babalú se encuentra en la calle Cerrajeros, 17, 46001 Valencia. Te puedes poner en contacto con ellos a través de su correo babalu46001@yahoo.fr o llamando al 96 114 27 97

Comida italiana hecha por italianos

 CIAO BELLA 2Restaurante italiano en Valencia por excelencia, acogedor y con comida típica de la mia mamma. Su especialidad en pizzas y pastas les hace tremendamente apetecibles. Nosotros ya sabemos dónde comer cuando queremos comida italiana. ¿Y tú?

 

 

Las mejores hamburgueserías

Hamburguesería El CarmenRestaurante Berny’s Burger , situado en el corazón del barrio del Carmen se convierte sin duda en tu restaurante de hamburguesas de Valencia favorito. Este Restaurante de Valencia aúna un ambiente de estilo Neoyorquino con el alma del Barrio del Carmen y lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de una agradable y tranquila comida.

La hamburguesería Berny’s Burger no es una hamburguesería cualquiera, es un lugar acogedor en el que te sientes como en el salón de tu casa y donde se reinventa la clásica hamburguesa a su propio estilo, mezclándola con el placer por la música, cine, arte, y de ahí el cómo han bautizado las hamburguesas.

Fusión mediterránea para paladares exquisitos

11214175_10153545671122146_4330500997648741332_nSi quieres degustar la mejor fusión de cocina mediterránea y asiática, tu lugar es SeuXerea. Ubicado en la Calle Conde de Almodóvar, 4, a pocos metros de la Plaza de la Catedral, SeuXerea ofrece alta cocina con productos mediterráneos de calidad adaptados al recetario asiático. No te lo puedes perder.

 

 

Un horno en el corazón del Carmen

forn-225x300

El Forn del Carmen se encuentra en pleno corazón del barrio del Carmen. Este antiguo horno conserva su estructura original, con más de tres siglos de historia, y si te adentras en él podrás degustar tapas y pinchos acompañados de cerveza, copa de vino o refresco. La carta también incluye tapas de queso curado, anchoas y paté de aceitunas negras o tostas de guacamole y salmón. El Forn del Carmen se encuentra en la Calle San Ramón 2, Valencia, junto al mercado Mosen Sorell.

 

 

Las auténticas tapas valencianas

12193673_1177356058945369_2172641031602783034_nLa Tasca de Ángel es el rincón de Valencia en el que degustar las tapas valencianas en todo su esplendor. Este es un local clásico de El Carmen y conocido por los vecinos como el bar de tapas que nunca falla, ¡y está abierto desde 1946!. Productos de calidad y un ambiente familiar redondean la experiencia. Consulta los mejores bares de tapas de Valencia si te gusta la idea.

 

 

 

Gastronomía tradicional

12244738_10154548552807195_1223656809007527194_oEl Restaurante Canela, en la Calle Quart 49, muy cerca de las Torres de Quart, es un local donde se puede disfrutar de la gastronomía valenciana tradicional, en especial de los arroces. Melosos, caldosos, paellas típicas, de pescado, de marisco, de bogavante… y también carnes y pescado.