Love Valencia te trae los mejores restaurantes a la orilla del mar en Valencia

Ir a comer o cenar en verano a uno de los restaurantes en la playa en Valencia puede ser la mejor opción para despejarse de la estresante ciudad y disfrutar de un relajado día disfrutando, por ejemplo, de una paella en la costa valenciana. Love Valencia te propone restaurantes para disfrutar de la mejor comida a orillas del mar Mediterráneo, sobre todo este verano 2017.

Marina Beach Club

El complejo Marina Beach Club cuenta con un espacio gastronómico con el que disfrutar de una experiencia completa al lado del mar. El restaurante Marina consta de tres plantas, cada una de ellas destinada a ofrecernos una faceta distinta de su oferta culinaria y experiencial. En la primera planta, situada al nivel del mar, se pueden oficiar todo tipo de eventos en Valencia. La segunda planta es la principal y cuenta con unas fantásticas vistas al Mediterráneo, mientras que en la tercera planta una terraza te espera para disfrutar de momentos especiales. La propuesta culinaria del restaurante Marina combina la cocina moderna, innovadora y de vanguardia con la esencia de la cocina tradicional mediterránea. ¡Delicioso!

Calle Marina Real Juan Carlos I, s/n.

46011, Valencia (Valencia).

Arrocería Duna

La Arrocería Duna se encuentra a pocos minutos de la autovía del Saler. Es el lugar idóneo para disfrutar de una buena paella a orillas del mar mediterráneo. Su moderna decoración en blanco hará que te olvides del estrés y el ajetreo de la ciudad y te adentres en la tranquilidad de sus playas. La playa del Saler, donde se encuentra el restaurante, es una de las playas más naturales de la Comunidad Valenciana, de hecho, su nombre hace referencia a las dunas que bordean las playas del saler e impiden que el viento se adentre en sus playas ofreciendo unas playas de aguas tranquilas. En la Arrocería Duna también podrás disfrutar de una exquisita cena bajo la luz de la luna en un ambiente chill out con velas, ideal para este verano en Valencia.

También encontrarás la Arrocería Duna Puerto, ubicada en la Marina Real Juan Carlos I, un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas del Mediterráneo. Con unas vistas excepcionales a la Marina Real y su emblemático edificio Veles e Vents, invita a disfrutar de su espléndida terraza en una ubicación única, donde podrás degustar una cocina singular, tratada con mucha delicadeza.

Paseo Pintor Francisco Lozano módulo 3 s/n
46012 El Saler (Valencia)

 

Arrocería l’Estibador

La Arrocería l’Estibador de Valencia se encuentra en la playa del Saler, muy próximo al parque natural l’Albufera de Valencia. El hecho de que se encuentre en la playa del Saler permite a los visitantes disfrutar de una buena comida tras una agotadora jornada de deportes acuáticos en Valencia que pueden ser practicados en la playa. En la Arroceria l’Estibador de Valencia puedes disfrutar de un día en familia ya que el restaurante dispone de zonas acondicionadas para el entretenimiento de los niños. L’Estibador es el lugar perfecto para cualquier celebración. En la Arrocería l’Estibador adaptan las nuevas tendencias culinarias a las recetas valencianas más tradicionales.

 

 

Paseo de la Dehesa n°3
Módulo del Barco de Estibadores
46012 El Saler, Valencia

La Pepica

La Pepica en Valencia es uno de los restaurantes con más tradición de Valencia. La Pepica está situada en el paseo de la Playa de la Malvarrosa de Valencia. En su terraza en primera línea de playa podrás degustar una de las cientos de paellas que realizan al día. Con 116 años de historia La Pepica de Valencia es una de los restaurantes mejor valorados de Valencia. La Pepica dispone de diferentes menús a parte de una amplísima carta. También ofrece la posibilidad de realizar celebraciones.

Por el Restaurante La Pepica han pasado un sinfín de personajes ilustres. El Rey Felipe VI, Don Juan Carlos y Doña Sofía, Antonio Banderas y Melanie Griffith e incluso el escritor Ernest Hemingway lo menciona en uno de sus libros.

Un restaurante con historia que se merece una visita obligada.

Avenida Neptuno nº 6 46011 VALENCIA

La Perla de Jávea

La Perla de Jávea es uno de los mejores restaurantes de Jávea situados a orillas del mar mediterráneo. La Perla de Jávea está ubicada en la bahía de Jávea y goza de unas privilegiadas vistas al Montgó. En su cocina se trabaja con productos frescos y de primerísima calidad. Se puede degustar una docena de arroces que van desde el meloso de bogavante a la tradicional paella, pescados de lonja o la noble gamba roja, cocida, a la plancha o al ajillo, son algunas de las estrellas de una propuesta de altura, que se sirve ahora en un escenario renovado. En La Perla de Jávea disponen incluso de platos para niños para que puedas pasar un agradable domingo en familia.

 

Playa del Arenal de Jávea,
Avenida de la Libertad, 21