Marina Beach Club es un complejo de ocio y gastronómico en Valencia, un espacio único y de calidad ubicado a la orilla del mar Mediterráneo en la Marina Real Juan Carlos I

El complejo Marina Beach Club es un espacio gastronómico y de ocio en Valencia, hecho por arquitectos y diseñadores valencianos y creado para que tanto vecinos como turistas disfruten de nuestra ciudad y del mar Mediterráneo. Si te preguntas qué hacer en Valencia no lo pienses más, acércate.

Marina Beach Club Valencia

Este es un complejo único con diferentes espacios para que la experiencia sea completa, variada y sobretodo disfrutable. El restaurante Marina consta de tres plantas, y cada una de ellas destinada a ofrecer una faceta distinta de este restaurante en Valencia, que abre los 365 días del año.

La primera planta se encuentra al nivel del mar, con una tarima de madera sobre la arena, y está pensada para acoger los eventos más singulares de la ciudad de Valencia. La segunda es la planta principal y cuenta con vistas al Mediterráneo. Tiene capacidad para cien comensales más otro medio centenar que se distribuye en la terraza junto a la piscina; en la zona interior hay espacios privados para todo tipo de reuniones y equipadas con los últimos adelantos tecnológicos. El rincón más mágico es el SkyBar Rooftop. La última planta es una terraza con unas vistas espectaculares y preparada para los eventos más especiales, un enclave en el que disfrutar de momentos inolvidables.

Sky Bar

La propuesta culinaria del Restaurante Marina combina la cocina moderna, innovadora y de vanguardia con la esencia de la cocina tradicional mediterránea. Su especialidad es una amplia variedad de arroces y, además, cuenta con productos frescos y de proximidad como el pescado de la Lonja y carnes con denominación de origen. Los mejores caldos riegan la comida y el toque dulce lo ponen los postres y los combinados.

Comer en Valencia

Y si prefieres innovar…¡Tatami Japanese Food! En este restaurante también encontrarás sushi y una amplia carta representativa de la cocina oriental a todos los espacios gastronómicos del Marina Beach Club. Tanto en el Restaurante Marina, como en el Pool o el Chiringuito Beach Club los visitantes podrán disfrutar de los manjares japoneses de la mano de reconocidos shushi man.

Restaurantes en Valencia

 

El lounge de Marina Beach Club te ofrece la mejor opción para pasar las tardes de los fines de semana. Rodeando la piscina se dispone de un espacio abierto y permeable con camas tailandesas y mesas mientras en la Deep House suenan los mejores temas los viernes, sábados y domingos. Marina Beach Club está a la vanguardia del tardeo en Valencia, porque no hay horario cuando se trata de disfrutar del mejor ambiente posible.

En la piscina Infinity se puede uno bañar sientiendo como si estuviera en medio del mar. Te puedes relajar en las tumbonas acuáticas y, a continuación, acercarte al Pool Bar y tomarte un refresco, cocktails, hamburguesas, snacks o sushi.

El Chiringuito Beach Club es el restaurante en la arena de la playa que te permite tomar un cocktail, comer o cenar a la carta, y los atardeceres y madrugadas de verano están amenizados por la música de los mejores DJ’s de la ciudad. El sonido de las olas del mar y los mejores temazos del momento son una combinación explosiva. ¡La fiesta está asegurada!

El Portet del Marina

Otro de los servicios que Marina Beach Club ofrece a sus clientes es el de la posibilidad de comer a pie de playa. El Portet del Marina se trata de un restaurante marinero con el que sentirse plenamente integrado en el mundo marino. La arena y el mar se fusionan con una carta especial repleta de elaboraciones típicas de la gastronomía mediterránea.

En El Portet del Marina se pueden degustar fantásticos arroces, así como frescos productos valencianos de calidad, que se pueden acompañar con prestigiosos vinos nacionales e internacionales. Una experiencia gastronómica de lo más placentera en un entorno de excepción.

Una gran pérgola acoge este restaurante de madera alzado sobre la arena de la playa. Sin duda, un rincón muy especial para una experiencia única. El restaurante El Portet permanecerá abierto desde primavera hasta otoño.

Restaurante El Portet Valencia

Marina Beach Club Valencia es una propuesta de ocio en Valencia perfecta para salir por Valencia, pasarlo bien en un entorno espectacular, conocer gente, comer a gusto y divertirse a cualquier hora del día. ¿Buscas planes en Valencia? Aquí lo tienes todo.

Salir por Valencia, Comer en Valencia

Para más información y reservas puedes llamar al +34 961 150 007. Edades permitidas en Marina Beach Club: La entrada para el restaurante y el chiringuito es apta para todos los públicos. El Sky Bar, Lounge y Pool Bar para mayores de 21 años.

*Está prohibido el acceso a personas con indumentaria no apropiada o despedidas de soltero.