Descubre los mejores locales para degustar la auténtica gastronomía mexicana en Valencia

La cultura mexicana tiene una esencia que la diferencia de otras muchas culturas. En ella destacan sus tradiciones, sus costumbres, su música con las rancheras y los mariachis, sus olores, colores y cómo no su gastronomía. Descubre todos los restaurantes en Valencia.

La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas en Valencia, y cada vez son más los que aprovechan una buena comida o cena en un restaurante al más puro estilo mexicano.

A continuación os proponemos los mejores restaurantes mexicanos en Valencia. ¡Ándale!

Tako Away

Tako Away La decoración de esta franquicia en plena zona de Cánovas no deja indiferente a nadie. Si tienes prisa o bien quieres tomarte tu tiempo para comer,  sean cuales sean tus necesidades, si quieres disfrutar de una buena comida mexicana este es tu local: Tako Away.

Ofrece unos productos claros y concretos, situados dentro de la gastronomía mexicana tradicional como lo son el maíz, tortita de trigo, pollo, ternera y queso entre otros. El cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.

Date un respiro y acude a Tako Away para disfrutar de este restaurante mexicano en Valencia.

Tako Away se localiza en la Plaza Cánovas del Castillo 9 en Valencia.

La Venganza de Malinche

La Venganza del MalincheEn Valencia hay dos locales de La Venganza de Malinche, uno ubicado en la zona de Juan Llorens y otro en la zona de Cánovas. Este restaurante mexicano presenta buena decoración, buen servicio y buena gastronomía mexicana.

Entre los platos destacan los nachos y las fajitas. Las bebidas tienen una mención aparte ya que aquí se pueden degustar las mejores margaritas y cervezas al más puro estilo mexicano y cómo no, el tequila. Este local dispone de una gran variedad de esta bebida espirituosa, si le sumas las actuaciones mexicanas en directo es muy fácil que se convierta en una comida o cena redonda.

No esperes más y acércate a este restaurante mexicano ideal para disfrutar con amigos, pareja o familia donde la diversión y las risas están aseguradas.

Los dos locales se encuentran uno en la Calle Perez Escrich 11,  Valencia  (Juan Llorens) y Zona Cánovas Calle de Burriana 47  Valencia.

 

Tecolotes

TecolotesTecolotes es otro restaurante mexicano por excelencia del barrio de Ruzafa. Sus adecuados precios, buena comida y servicio hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.

Los platos que hay que destacar de Tecolotes son los nachos picantes, el guacamole, los tacos y las quesadillas. Además cuenta con una gran variedad de tequilas y cócteles para acompañar los platos mexicanos.

Para aquellos que les guste comer bien, bastante y barato, Tecolotes dispone de un menú buffet libre. Disfruta de la mejor gastronomía mexicana en Valencia.

Tecolotes se encuentra en la Calle Sueca 51 en Valencia.

Beers & Burros

Beers and burrosTal y como su nombre indica se trata de un establecimiento de “especialistas en burros, cervezas y tequilas”. El restaurante mexicano Beers&Burros, situado por la zona de Blasco Ibáñez, destaca por su buena presentación, decoración y comida mexicana deliciosa.

La carta consta de una gran variedad de platos mexicanos donde se pueden encontrar ensaladas, deliciosos entrantes,  enchiladas,  burros de todo tipo y fabulosos postres.

Sea con quien sea, acércate a Beers & Burros para disfrutar de la verdadera gastronomía mexicana en Valencia.

Se encuentra en la calle de Poeta Artola 19 en Valencia.

Descubre la mejor gastronomía de Valencia.