Descubre las mejores hamburgueserías gourmet en Valencia y vive una experiencia única

La concepción de hamburguesa ha cambiado en los últimos años en Valencia. La apertura de nuevas hamburgueserías en Valencia se aleja del concepto fast food, para comenzar a entenderse como comida gourmet, elaborada con los mejores ingredientes y con una buena presentación.

Estos factores son tenidos muy en cuenta en las que son consideradas mejores hamburgueserías de Valencia. ¡No esperes más y disfruta de este apetecible bocado! Descubre la mejor gastronomía de Valencia.

A continuación te presentamos las hamburgueserías gourmet de Valencia.

Goiko Grill

Hamburgueserías en ValenciaParece que la familia Goiko Grill ha venido a Valencia para quedarse de forma definitiva. Tres restaurantes en la capital del Turia en apenas cinco meses confirma la buena acogida por parte de los valencianos más hamburgueseros. Con un producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes, las hamburguesas Goiko son fruto de una carne de vaca española de calidad, muy roja, fresca, picada a diario, cocinada con mimo con la sazón del restaurante y al punto preferido de cada cliente.

Esta cadena vasco-venezolana se reinventa constantemente con su producto y por eso cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con nuevas creaciones o hamburguesas especiales que solo se encuentran en alguno de sus locales. Todas las burguers acompañadas de las patatas Goiko, naturales y con un estilo rústico y crujiente.

Toda una experiencia Goiko siempre bajo la premisa de la calidad, la eficiencia y el buen rollo.

Locales en: Calle Martinez Cubells, 4/ Calle de la Paz, 9/ Av Aragón, 24.

Mediterránea de Hamburguesas

Mediterránea HamburguesaSu fama es tal que ya existe un segundo local al lado del Mercado Central. El primero nació en el barrio de Ruzafa hace varios años. Si deseas probar una de las mejores hamburguesas en Valencia, este es el sitio correcto. Aquí las hamburguesas se sirven con unas patatas deliciosas, y existe una gran variedad de ingredientes  y carnes a gusto de cada consumidor. Tanto el local como sus platos tienen una presentación única y cuidada. El servicio es rápido y atento.  A un precio asequible comerás y disfrutarás de una buena experiencia y de una de las mejores hamburguesas gourmet de Valencia. Además Mediterránea de Hamburguesas cuenta incluso con su propia aplicación para el móvil.

Mediterránea  de Hamburguesas se encuentra en Ruzafa en la Calle Sueca 45, 46006 Valencia, mientras que el otro restaurante está al lado del Mercado Central en la calle Calle San Fernando 22, 46001 Valencia.

Blue frog

Blue frog, aterriza en Valencia con su primer restaurante en la ciudad en la plaza del ayuntamiento.  Disfruta de la comida “made in USA” con toques internacionales. Si te gusta la comida americana de siempre con un toque auténtico y original, este es tu sitio. Podrás disfrutar de hamburguesas gourmet con un pequeño “twist” que las hará únicas.
Siente nuevas emociones y sabores, con recetas exclusivas elaboradas al momento con ingredientes de primera calidad.

Disfruta de la auténtica cocina americana con más de 50 recetas, en un lugar de encuentro perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica en familia o con amigos.

 

Sunset Gabbeach Valencia

Hamburgueserías gourmet en Valencia

En primera línea de la playa de Valencia podrás encontrar también deliciosas hamburguesas. Sunset Gabbeach Valencia es un restaurante con una amplia oferta gastronómica y de ocio. Entre sus elaboraciones destacan hamburguesas gourmet con nombres divertidos como la ‘Eeeh…Macarena!” o ”La Brexit”. Estas hamburguesas destacan además por sus productos de primera calidad y combinaciones originales como la de Foie y pera caramelizada. Si te animas a salir por el Puerto, esta es parada obligatoria.

Sunset Gabbeach Valencia se encuentra en Passeig de Neptú, 30. (Valencia)

Black Turtle

Black Turtle En apenas tres años Black Turtle ha abierto tres establecimientos en Valencia. Los restaurantes en Valencia se encuentran: uno en la Plaza Xúquer, otro en el barrio de Ruzafa y el más reciente en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta hamburguesería en Valencia es famosa por diversos factores: su decoración estilo industrial y sus hamburguesas de calidad que están de infarto. Black Turtle destaca por su originalidad a la hora de elaborar hamburguesas.  Existen de todo tipo, desde las más tradicionales a las más innovadoras con mango, fresas,  tortilla de trigo o su salsa casera bourbon. Una idea diferente, pero acertada que no dejará indiferente a nadie. ¡Si vas, sólo desearás volver a esta hamburguesería en Valencia!

Los locales se encuentran en la Plaza Xuquer nº7 Valencia, Calle Sueca nº51 (Ruzafa-Valencia) y Paseo Alameda nº46.

Belmondo

Hamburguesería BelmondoEl lema del restaurante Belmondo, lo dice todo: “Belmondo, burguers con bombín”.  Esta hamburguesería se encuentra en la Calle Císcar y cada vez va cogiendo más fuerza entre las hamburguesas gourmet en Valencia. Una carta con más de 10 hamburguesas cada cual más espectacular que la anterior. La hamburguesa Canyonero con  extra de queso cheddar, bacon, aros de cebolla en tempura y salsa barbacoa casera es una de las más apetitosas. Pero como cada uno tiene un gusto muy personal, solo descubrirás cuál es tu hamburguesa favorita acercándote a Belmondo y descubriendo un nuevo mundo de las hamburgueserías goumet. Decorado con libros, fotografías, discos, cosas de casera e incluso una bicicleta, se convierte en un local de obligatoria asistencia.

El restaurante Belmondo se encuentra en la Calle Císcar 56, 46005 Valencia

¡No esperes más y disfruta de las mejores hamburgueserías gourmet de Valencia!

Descubre todos los restaurantes en Valencia.