Fiestas de cumpleaños, reuniones con amigos, planes románticos, clases de fitness... si quieres triunfar, ¡hazlo en la playa!

En la Comunidad Valenciana, si de algo no nos podemos quejar, es de nuestras costas. Kilómetros y kilómetros repletos de calitas de roca, playas de arena infinitas, algunas cerca de la ciudad, otras escondidas entre parques naturales… y todas gozan del sol tan típico del Mediterráneo.

Por eso, son el lugar perfecto para planificar eventos. La brisa marina, el paisaje y el buen tiempo serán el enclave ideal para celebrar una fecha especial con tu pareja, pasar un día con los amigos, o incluso organizar un evento en la playa abierto al público o uno privado para tu empresa.

¿No se te ocurre qué puedes organizar? Te dejamos 5 ideas de eventos en la playa, con los que triunfarás seguro.

Cumpleaños infantil

Los peques se merecen lo mejor, y por eso, te proponemos que este año celebres su cumpleaños de una manera diferente: organizando una fiesta infantil en la playa de València. Prepara juegos, concursos, contrata a animadores que pinten sus caras y convierte la playa en el lugar más divertido de la ciudad. Podrán jugar en la arena, correr, hacer castillos y si es verano, incluso podrán bañarse y nadar en las olas.

A la hora de pensar la comida, puedes contratar un catering que te lo haga todo, o preparar tu mismo una rica merienda y decorarla con platos, servilletas e utensilios de sus personajes favoritos. Por último, no olvides poner un carro dulce con muchas chuches, a los niños les encantan y la ocasión lo merece.

Picnic romántico

Sorprende a tu pareja con un plan diferente: un picnic en una playa que sea especial para vosotros. Puede ser especial porque siempre vais a la misma, porque fue la primera a la que fuisteis o una que nunca hayáis ido y la convirtáis en vuestra preferida.

Para este plan romántico, necesitarás una mantelería bonita, un menú que os guste a los dos y que no se te olvide vuestra bebida favorita para brindar. Y oye, si la cosa se alarga y os quedáis al atardecer, podréis convertir vuestra cita en un encuentro aún más romántico.

Cenita chill

Los amigos son uno de los pilares fundamentales de nuestras vidas, por eso, de vez en cuando también mola sorprenderles. Nuestra idea es organizar una cenita chill, con la brisa marina, buena comida, que no falte la bebida y tampoco, la música.

Podéis contratar algún cantante para que os interprete en directo o si alguno del grupo es artista y se ofrece, que se lleve la guitarra y que ponga color a la noche.

Meditación en grupo

Si lo tuyo es el relax, la calma y la paz, entonces puedes organizar clases de yoga, pilates, taichí o body balance en la playa. El ambiente será perfecto para conectar cuerpo y alma y seguro que se apunta un montón de gente.

Team building

Si quieres fomentar el compañerismo en tu empresa y crear un piña, te proponemos que organices un evento de team building en la playa con todo tu equipo. Puedes preparar juegos, competiciones de deportes en la playa o incluso un concurso de castillos de arena.

Después, podéis aprovechar y comer mirando al mar en un restaurante de València.