Para que no dejes ni un detalle al azar, te presentamos las mejores experiencias para vivir en pareja. Disfruta San Valentín como nunca antes lo habías hecho.

Se acerca San Valentín y con él millones de planes para vivir otro año juntos ¿verdad? Por esto y para que sorprendáis como nunca a vuestras parejas hemos preparado los mejores planes románticos para pasar San Valentín en Valencia.

¡Si todavía no sabes qué hacer en San Valentín atento a nuestras propuestas!

Paseo en globo en Valencia

totgloboDéjate asombrar por las maravillosas vistas aéreas de la ciudad de Valencia, disfrutad juntos de una experiencia inolvidable que podáis recordar siempre y cómo no, disfrutad de un momento único rodeados de calma y silencio. Si lo que quieres es que este San Valentín sea perfecto, este es el plan romántico en Valencia que estabas buscando.

Totglobo –> Calle de Sant Pius X, 6, Valencia Tlfn: 629 61 18 89

Descubre Valencia desde una limusina

autopriviligeTe proponemos disfrutar de una forma diferente de la ciudad de Valencia en el Día de lo Enamorados, por eso y porque el día de San Valentín lo merece te proponemos realizar  un paseo en limusina por Valencia. Tal vez, descubrir nuevos lugares de la ciudad o sólo disfrutar de la compañía de tu enamorad@ en un lugar de lo menos habitual. ¡Una experiencia romántica que no olvidaréis!

AutosPrivilege –> Calle 32, Catarroja. Tlfno: 963 55 04 44

Un paseo para dos en tándem

tandemSi lo que quieres es sorprender a tu pareja con un plan romántico en Valencia hemos pensado para vosotros un paseo en tándem, una idea de lo más original que puede hacer que nunca olvidéis este Día de los Enamorados en Valencia.

SolutionBike; Calle de l’Ambaixador Vich, 11, Valencia Tlfno: 663 22 40 98

 

 

Un paseo en barca por la Albufera

fotoNo hay paisaje que invite más al romanticismo que la preciosa Albufera de Valencia. Así que no te lo pienses dos veces y lleva a tu pareja a disfrutar de un paseo en barca por la Albufera en el que contemplar las maravillas de nuestro paisaje natural en el Día de los Enamorados.

VisitAlbufera –> Av. Els Pinars, 6. El Saler, Valencia. Tlfn: 625591101. Correo: info@visitalbufera.com

 

Y para comer, picnic romántico

picnicY qué mejor forma de celebrar el Día de los Enamorados que haciendo las delicias de tu pareja con una comida preparada por ti en uno de los lugares más románticos de Valencia.

Piensa en que es lo que más le gusta comer y prepara vuestro menú de San Valentín. Y si quieres sorprender aún más a tu pareja, llévala a los mejores lugares para ver estrellas de Valencia.