Aprende chino en Valencia

Aprender chino es una petición cada vez más demandada por la sociedad. Es el idioma más hablado en el mundo.

Aprender chino no solo nos da conocimiento de una lengua, sino que nos aporta conocimiento de la cultura y costumbres de un país milenario.

Te presentamos un listado de academias de chino en Valencia. Rompe barreras y descubre que no es tan difícil como imaginabas. ¡Anímate y aprende chino en Valencia!

idiomas en ValenciaInstituto Confucio

El Instituto Confucio es una institución creada con la finalidad de promover el desarrollo de la enseñanza y la cultura chinas. El Instituto Confucio de la UV, cubre la creciente demanda de conocimientos sobre la lengua y cultura china que reclama hoy en día nuestra sociedad. Realiza clases de chino para todos los niveles, desde básico hasta avanzado. Además, ofrece becas para estudiar en China.

Es el único centro, de la Comunidad Valenciana, examinador oficial de de los exámenes de  chino HSK (adultos) e YCT (niños y jóvenes), además de los niveles de oral (HSKK)

Contacto: Instituto Confucio

  • Dirección: Sede Campus dels Tarongers. Calle del Serpis 29
  • Teléfono: 96 398 35 92 Email [email protected]

 

idiomas en ValenciaInstituto Iberochino

Su enseñanza se divide en niveles, superado cada nivel el alumno recibe un certificado del Instituto. También se encargan de tramitar la inscripción para los exámenes oficiales. Ofrecen diversos servicios para empresas, colegios y particulares, adaptándose a las necesidades del alumno así como la posibilidad de estudiar chino a distancia con el Método On Line de Chino Mandarín para hispanohablantes.

El Instituto Iberochino ofrece tipologías de cursos en función del nivel del alumno desde iniciación hasta la preparación para obtener el certificado HSK 4. Destaca por ofertar cursos para niños de 7 a 12 años que quieran iniciarse en este idioma tan interesante.

Contacto: Instituto Iberochino

  • Dirección: Calle de San Vicente Martir, 85
  • Teléfono: 963 285 236
  • Email: [email protected]

Consulta las academias de idiomas de Valencia