Aprende español en las academias de idiomas de Valencia

Te presentamos un listado de academias de español en Valencia. En las que podrás aprender español junto al Mar Mediterráneo.

Sácale el máximo partido a tu estancia en España y descubre Valencia mientras te familiarizas con la lengua española. 

AIP Language Institute

aip language institute logoAIP Language Institute es una escuela de español en Valencia en la que puedes aprender español de manera práctica, divertida y conociendo gente de todo el mundo.

Una de las ventajas de esta escuela de español en Valencia es que los profesores son nativos y de diferentes partes de España, lo que permite que los alumnos entiendan los diferentes acentos que se utilizan en las distintas comunidades. Además los profesores solo hablan en español durante la clase, motivando a los alumnos a hablar el idioma.

aip language instituteAIP Language Institute es una escuela moderna donde te enseñan no solo a aprender la gramática de manera teórica sino a utilizarla en la vida cotidiana, practicando con los alumnos con conversaciones y videos que hacen que la clase de español sea más amena.

Además esta escuela de español en Valencia realiza diferentes actividades en la ciudad para que puedas conocer la cultura y la historia de Valencia y relacionarte con alumnos de distintos países, mientras practicas el idioma en un ambiente relajado.

Contacto: AIP Language Institute
Calle Bachiller 7,
(+34) 963 391 566
info@aipidiomas.es

Sangría Spanish School

sangria spanish school

Sangría es una academia de español para extranjeros que une en su proyecto, el aprendizaje de la lengua a través de la cultura española, y la experiencia de conocer la ciudad de Valencia mediante tours alternativos.

Además, Sangría colabora con Caixa Negra Estudis, para ofrecer la posibilidad de descubrir el  mundo del cine, con el rodaje de un corto como trabajo final del curso extensivo de español.

El método sangría está basado en la desinhibición como punto de partida del aprendizaje por eso comenzamos los seminarios compartiendo una jarra de sangría fresca.

Ofrecen:

  • Seminarios intensivos de español
  • Clases individuales
  • Clases a domicilio

Contacto Sangría Spanish School

Route 66 Idiomas

route 66 idiomasLa academia de español en Valencia realiza cursos de distintos niveles para estudiantes de todas las edades y de cualquier nacionalidad. Ofrecen mucha información sobre la ciudad, para explorarla y disfrutar de los ratos de ocio.

Las clases pueden ser en grupo o individuales se adaptan a las necesidades de cada alumno. También ofrecen cursos intensivos y extensivos.

Ofertan preparación para exámenes DELE.

Contacto Route 66

2DayLanguages

La academia de español en Valencia 2DayLanguages está ubicada en un edificio de diseño en la calle Antiguo Reino de Valencia. Cuentan con profesores especializados que ofertan todos los niveles de español, desde el A1 para principiantes hasta el C2 de bilingüismo. Métodos atractivos para el alumno, ya que disponden de actividades extra para, además de aprender español, conocer la ciudad de Valencia en todas sus caras. 2DayLanguages es la escuela de idiomas ideal para extranjeros que vivan en esta ciudad y quieran aprender la lengua de Cervantes.

Examenes:

La escuela dispone de los seis niveles que dicta el Marco común de Referencia Europeo (A1-C2). En esta academia de español para extranjeros se obtiene un diploma emitido por la escuela que certificará que el alumno posee uno de los seis niveles de español existentes de acuerdo al convenio internacional.

Contacto 2DayLanguages

  • Dirección: Avenida Reino de Valencia, 15 (Piso 1 – Puerta 3)
  • Teléfono: 963 446 139
  • Email info@2daylanguages.com

Descubre las academias de idiomas de Valencia.