Aprende inglés en Valencia

Te presentamos un listado de academias de inglés en Valencia en las que podrás aprender inglés. Una buena oportunidad para tachar de la lista ese deseo eterno y sentirte realizado, una buena manera de practicarlo es visitando los bares de intercambio de idiomas en Valencia, un plan genial para seguir aprendiendo.

Grupo Studio Formación

Este centro, ubicado en el Paseo de las Facultades nº 1 de Valencia, cuenta con más de 25 años de trayectoria formando a niños, jóvenes y adultos. Grupo Studio es uno de los mejores centros en Valencia para obtener la certificación Cambridge. Sus clases de inglés se imparten siguiendo la metodología oficial de Cambridge con profesores nativos y bilingües.

En Grupo Studio dan formación de inglés para todas las edades y niveles. En el caso de los peques, Studio cuenta con una serie de métodos académicos orientados a conseguir la la Certificación Oficial Cambridge para niños (Cambridge English: Young Learners). Las tardes de Studio son una de las opciones más populares a la hora de que los niños mejoren tanto en inglés como en el resto de materias escolares.

Si buscas aprender inglés en Valencia, en Grupo Studio tienes varios horarios a lo largo del día y cuentan con material adaptado para cada nivel. Además, es un centro Oficial Preparador de Exámenes Cambridge en Valencia.

 

 

idiomas en ValenciaCentro de Idiomas de la Universitat de València

La Universidad de Valencia creó el centro en 1998, la finalidad del mismo es enseñar idiomas a todos aquellos que quieran aprender una lengua utilizando una fórmula especializada, profesional y de calidad.

Son cursos para todos los niveles, desde pre-A1 a C1.  Los cursos anuales se inician a partir del mes de octubre.

El Centro de Idiomas de la Universitat de València se encuentra en la calle Dr. Joan Reglà, 6 – Bajo.

 

idiomas en ValenciaBritish Council Valencia

Se trata de una de las academias de inglés más prestigiosa de Valencia cuyo índice de aprobados en exámenes oficiales es alto.

Cursos Generales:

El British council Valencia ofrece cursos que se dividen en trimestres y van con el curso escolar. Puedes inscribirte en cualquiera de los trimestres porque se pagan por separado. Hay cursos de inglés general, desde A1 hasta C2 para cualquier edad y en diferentes horarios ofreciendo en cada uno de ellos la posibilidad de realizar una prueba de nivel gratuita.

Cursos para adultos:

Los cursos para adultos de British Council te dan la oportunidad de iniciarte en el idioma universal o continuar con tu formación en el nivel que desees. Además de proceder a estudiar los aspectos básicos del inglés, los cursos incluyen clases de conversación y pronunciación, tutorías, biblioteca y actividades de lectura, servicio de orientación para trabajar y estudiar en Reino Unido y otros servicios. Consulta toda la información relativa a los cursos para adultos de British Council.

Young Learners

Los cursos Young Learners están orientados a todos aquellos niños que quieran aprender inglés a partir de 3 años mediante un programa educativo y lúdico en el que el protagonista es el inglés desde el punto de vista más divertido. En los cursos Young Learners podrás encontrar diferentes niveles en función de la edad:

  • Early Years Plus: De 3 a 6 años
  • Cursos Primary: De 7 a 11 años
  • Cursos Secondary y Junior Senior: A partir de 12 años

La prueba de nivel para estos cursos será obligatoria realizarla a partir de los 7 años.

Por otro lado, British Council ofrece cursos de inglés específicos: de negocios, de comunicación, Advanced English o Proficiency English así como preparación específicas para exámenes oficiales.

British Council Valencia se encuentra en Avda. Cataluña, 9. Valencia.

 

idiomas en ValenciaThe Learning Bus Valencia

Es una academia de inglés que cubre las necesidades de niños de 7 a 12 años, adolescentes y adultos en diferentes niveles y horarios. Las clases para este curso 16/17 comenzarán a finales de este mes de septiembre. Además, ofrece diversas posibilidades a través de cursos específicos como el inglés sanitario, preparación para examenes oficiales o clases de conversación. El distintivo de The Learning Bus Valencia es el equipo de profesores con el que cuenta, la mayoría nativos y con una amplia experiencia.

Encontrárás The Learning Bus Valencia en Avda. Baleares Nº 73 – 46023 – Valencia o en C/ Santos Justos y Pastor 117.

idiomas en ValenciaNew Ma ce gold

Esta academia de idiomas situada en pleno centro de Valencia destaca por ofrecer cursos de todos los idiomas en todos los niveles así como cursos intensivos de iniciación. En el caso del inglés, la oferta es muy variada y se centra en fomentar la atención en la enseñanza a los alumnos por lo que los grupos de alumnos van de 3 a 8 personas máximo. Su metodología es dinámica y enfocada a la rápida adquisición de vocabulario y gramática. Otro de los servicios que ofrece New Ma ce Gold es la posibilidad de contratar clases particulares para un máximo de 2 personas en el nivel que desees, la prueba de nivel es gratuita para todos los niveles.

Ubicación: Rex B-2-4/Avd Marqués de Sotelo

Si deseas ampliar tus conocimientos en el resto de idiomas, conoce las Academias de Idiomas de Valencia.