¿Cine o espectáculo? Tú eliges como quieres celebrar este Halloween en Valencia

A pesar de que Halloween es una festividad de origen americana, Valencia no está exenta de actividades que realizar en la noche más terrorífica del año. Muchos son los locales de ocio que ofrecen eventos referidos a esta celebración.

El cine de terror es una de las partes más importantes en la celebración de Halloween, por eso qué mejor que pasar esa noche viendo las mejores películas relacionadas con el género de terror. Autocine Star ofrece el día 31 una Maratón de Terror donde se proyectarán tres películas, además de realizar un concurso de disfraces con premios para los diez mejores. Kinépolis Valencia también realizará un Especial Halloween donde se expondrán tres clásicos del cine de terror en V.O.S. del 28 al 31 de octubre.

Si lo que prefieres es vivir una experiencia terrorífica formando parte tú de ella, Terra Mítica te propone durante un mes, del 5 de octubre al 3 de noviembre, visitar el parque temático que estará transformado en todo un reino del terror y misterio. Esqueletos, calabazas, fantasmas, brujas y demás elementos formarán parte de la decoración de Terra Mítica.