Consejos e ideas sobre disfraces para Halloween 2013

Falta una semana para Halloween, esa festividad tan popular en los Estados Unidos que hemos adaptado a nuestra cultura como otras tantas cosas del continente americano. Como todos los años llega el dichoso dilema sobre qué disfrazarse, por eso os proponemos unas cuantas ideas novedosas que se alejan de los típicos disfraces, como vestirse de mujer en caso de ser hombre o vestirse de diablesa picante en el caso femenino.

Las series de televisión son una buena fuente de ideas para Halloween. Con el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead no hay mejor forma de celebrarlo que disfrazarse de caminante o para los más atrevidos pueden enfundarse el traje de sheriff y ponerse en la piel de Rick Grimes, el protagonista de la serie.

The Walking Dead disfraz

Otra de las series de moda y fuente de inspiración para posibles disfraces de Halloween es la serie Breaking Bad, con un mono amarillo para imitar un traje de protección biológica y una mascara de gas nos podemos convertir en el mismísimo Walter White, más conocido como Heisenberg.

Breaking Bad

No hace falta irse al extranjero para encontrar ideas para disfrazarse en Halloween, aquí en España tenemos nuestras propias ideas. ¿Y qué está de moda y no para de salir en televisión? La respuesta son los políticos y los casos de corrupción, y qué mejor que dar un buen susto a la gente disfrazado como Bárcenas, Urdangarín o Rajoy.

Disfraz Corruptos

Hay muchas maneras disfrazarse en Halloween, solo debes tener una idea clara de lo que te quieres poner y de cuánto te quieres gastar. Si tu presupuesto te lo permite, lo mejor es ir a una tienda especializada en disfraces para poder contrastar diferentes opciones. Si por el contrario quieres ahorrarte unos euros, con creatividad y utilizando tintes, maquillaje y algunas ropas rasgadas puedes crear un disfraz óptimo para estas fiestas de Halloween.