Los 6.500 vecinos tienen, a partir de ahora, una nueva línea por el sur del barrio que incorpora 13 paradas más.

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia crea una nueva comunicación del barrio de Natzaret con el resto de la ciudad. La línea 95, que recorre todo el margen del río desde el Hospital General, prolonga su recorrido hasta el histórico barrio “dels Poblats Marítims”.

La prolongación de la L95 comunica de forma directa Natzaret con todo el margen del río, los grandes centros comerciales de la zona y el centro de la ciudad; y alcanza hasta el Bioparc y el propio Hospital general, con frecuencias de paso de sólo 8 minutos.

De esta forma la Empresa Municipal de Transportes ofrece a los 6.500 vecinos de Nazaret más destinos directos y con trayectos más rápidos. Una nueva comunicación “vital” desde el sur. Natzaret es el núcleo urbano con más servicios de transporte público de toda Valencia.

La prolongación de la L95 incorpora 13 nuevas paradas. En dirección al Puerto son: Barraques del Figuero, 1. Barraques del Figuero, 2. Pl. Ares d’Alpont, 3. Parc de Natzaret, 58. Parc de Natzaret, 12 y Manuel Soto, 15. En dirección al Hospital General las nuevas paradas son: Manuel Soto, 24. Manuel Soto, 18. Mayor de Natzaret, 32. Mayor de Natzaret, 90. Mayor de Natzaret, 132. Barraques del Figuero, s/n Cototers y Barraques del Figuero, 1.

EMT Valencia despliega una amplia campaña divulgativa para informar a los vecinos de la zona sobre el conjunto de novedades. Hasta el próximo jueves, la Unidad Móvil de la Oficina de Atención al Cliente de EMT recorre el barrio con abundantes folletos informativos que resuelven todas las dudas, y se repartirán también entre los comercios y asociaciones de vecinos.

De la misma forma las conocidas Chaquetas Rojas de la entidad estarán volcadas en esta tarea por las calles de Natzaret y a bordo de los autobuses durante las próximas jornadas. Y en todas las marquesinas y postes de la Empresa Municipal de Transportes se han insertado abundantes carteles informativos con las nuevas paradas y la ampliación de los servicios en Nazaret.