El 31 de octubre se celebra una de las fiestas con más repercusión en el mundo. Se trata de la noche de Halloween.

La noche de Halloween en València es una noche llena de misterio y terror. Halloween se celebra la noche previa al Día de todos los Santos. Consiste en una noche mágica y fantástica, en la que está presente todo lo relacionado con la muerte y el más allá. No olvides que los cementerios de València refuerzan sus servicios por el Día de Todos los Santos.

Consulta las tradiciones de Halloween, dónde comprar el mejor disfraz o complemento para estar espeluznante, y descubre dónde se celebra Halloween en València. Y recuerda, sobre todo: ¡a divertirse!

Origen Halloween

calabaza halloweenDescubre los inicios de esta particular fiesta plguagada de sustos y de terror. Te presentamos el origen de Halloween.

El 31 de octubre es una noche que se asocia con las brujas, las almas en pena y la cercanía de los muertos al mundo de los vivos. El nombre de la fiesta proviene del inglés: “All Hallows Eve” en español “La víspera de Todos los Santos“, con el paso del tiempo terminaría llamándose “Halloween“.

Costumbres de Halloween

Halloween está lleno de rituales que se deben seguir para conseguir una noche terrorífica. Descubre las costumbres de Halloween.

Te habrás dado cuenta que las calabazas están muy presentes en la fiesta de Halloween. Descubre porqué las calabazas de Halloween son tan importantes.

Disfruta de Halloween en València

València organiza diversos planes para todos los gustos y edades para disfrutar de Halloween 2020 en la ciudad.

La ciudad oferta eventos deportivos, festivales de música, fiestas benéficas o visitas al Museo del Silencio en el cementerio de València, entre muchas otras; pero además un gran número de actividades para niños para festejar Halloween en València de la manera más divertida. Consulta la información sobre el programa de actividades de Halloween 2020 en València.

Cine de Terror en la noche de Halloween

Descubre las programaciones especiales Halloween 2020 en los cines de València con motivo de Halloween 2020.

Disfruta del mejor cine de terror en València la noche de Halloween.

Tiendas de disfraces en València

Te presentamos las mejores tiendas de disfraces de València para lucir un look de miedo en la noche de Halloween en València.

Además, te damos ideas para hacer tu disfraz de Halloween artesanal para que vayas terrorí[email protected] gastando muy poco tiempo y dinero.

 

Recetas Halloween

recetas para halloweenSorprende a tus invitados en la noche de Halloween en València y prepara las recetas de Halloween más escalofriantes. Platos que les dejarán espantados. Te proponemos las mejores recetas para la noche de Halloween. Y para que todo sea lo más oscuro posible no te olvides de decorar tu casa en Halloween. 

Maquillaje para Halloween

maquillaje para la noche de halloweenTe enseñamos a maquillarte para la noche de Halloweende la manera más horrenda posible, para que celebres una noche de Halloween en València en la que los demonios y fantasmas estén por todas partes. ¡Vas a dar mucho miedo!

Restaurantes en València


Te recomendamos los restaurantes de València que preparan menús especiales en la noche de Halloween 2020, así como concursos de disfraces, animaciones y diversos eventos para pasarlo de miedo.

Restaurantes de Valencia en Halloween 2019

No habrá fiestas Halloween en València

fiestas halloween valenciaEste año por motivo del covid-19 no se podrán realizar fiestas de Halloween en las discotecas, pubs y salas de Valencia.