Balcony TV llenará de música los balcones de Valencia

Después de triunfar por las ciudades más importantes del mundo, Balcony TV llega a Valencia para llenar de música los balcones y azoteas de nuestra ciudad. Balcony TV Valencia se convierte así en una de las más de 50 ciudades que conforman esta plataforma musical.

Balcony TV es un canal de música online muy potente a nivel internacional con un concepto claro que lo hace viral, “Música desde un balcón, música con vistas”. De esta forma, los artistas salen de los estudios y salas de conciertos para mostrar sus propuestas musicales en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Balcony TV Valencia pretende ser una plataforma de promoción musical en la ciudad. A través del fenómeno viral, puede ser una oportunidad para los grupos valencianos de abrir sus puertas a nuevas alternativas de promoción internacional. Por ello, se realiza una selección de los artistas, combinando bandas independientes con grupos de renombre.

En Valencia, Balcony TV realiza dos vídeos mensuales en los que podremos ver a artistas locales haciendo su música en los lugares con mejores vistas de la ciudad. En primer lugar, se realiza una breve introducción del artista, después el grupo toca en directo y finalmente se realiza una pequeña entrevista a los protagonistas.

Por último, el público puede votar los vídeos de las canciones que más les gusten, y los grupos aparecerán en el ránking internacional con los artistas de todas las demás ciudades.

Balcony TV Valencia: https://www.balconytv.com/valencia