Desafía tu mente con los juegos de escape usando la lógica, la creatividad y el trabajo en equipo. ¡Un plan de ocio en València que no te puedes perder!

València es la ciudad perfecta para vivir porque tiene actividades de todos los tipos. Si no sabes qué hacer en València, te proponemos un plan diferente de ocio para que lo disfrutes con amigos, familia, compañeros de trabajo o con quién tú quieras: Los juegos de escape en vivo. 60 minutos para escapar de un lugar donde solo vale utilizar la imaginación, el ingenio y la destreza mental. Además, también son ideales para hacer con niños.

El juego empieza en una sala temática en la que te encontrarás encerrado junto a tu equipo. A partir de aquí, tendrás una hora para ir resolviendo misterios y enigmas junto a los tuyos hasta encontrar la salida. Pero date prisa, ¡que el reloj avanza muy rápido!

Es una actividad perfecta para los días lluviosos de otoño porque será la salvación a tardes aburridas en casa. Además, algunos locales ofrecen salas especiales para niños dándoles la oportunidad de divertirse desarrollado habilidades mentales y creativas.

No lo pienses más y apúntate, lo pasarás fenomenal.

A continuación te dejamos una lista de los mejores Juegos de Escape de València, elige el que más te guste y ¡que empiece el juego!

Clue Hunter:

Clue Hunter es el primer escape room que abrió en València. Nueve juegos diferentes y una experiencia única donde desafiar a tu mente.

El caso W.E.N, Atrapados en el sótano, Asesinato en el tren, Holmes vs Moriarty, Virus, Clue Battle, y para grandes grupos de hasta 15 personas Megachef, El asesino de Lockcity y el Tesoro de Calicó Jack.

Más de 400.000 personas ya lo han vivido, ahora es tu turno.

Dirección: Carrer de les Cuines, 4 – València
Contacto: info@cluehunter.es / 657 66 91 54

Best Quest:

Best Quest no es solo un juego, es un mundo, una época con sus propias historias y reglas. La decoración está trabajada hasta el más mínimo detalle para que te sumerjas al completo en la aventura. Solo hay que usar la lógica y saber trabajar en equipo.

Best Quest tiene dos juegos diferentes: El Misterio de Shambhala y Piratas: ¡la isla malvada!

¿Con cuál te atreves?

Dirección: Calle Joaquín Costa, 23 – València
Contacto: info@bestquest.es / 66 33 11 492

Claustrophobia:

En Claustrophobia te sentirás como si estuvieras dentro de un videojuego repleto de efectos especiales y música, ¡pero real!

Deberás salir de un espacio a través de incógnitas, rompecabezas, acertijos y hasta pruebas físicas.

La academia de Houdini, Gulliver y los gigantes, La casa de los fantasmas y La piedra filosofal son las aventuras que te esperan en Claustrophobia València.

Dirección: Plaza del Portal Nou, 8 – València
Contacto: valencia@claustrophobia.com / 654 60 89 75

Dock39:

Dock 39 está ubicado en Bonaire y ofrece dos misiones de Escape Room especialmente creadas para niños. Una opción perfecta para pasar un buen rato en familia resolviendo enigmas, siguiendo pistas y desarrollando el ingenio de los más peques de una manera divertida.

Dock39 cuenta con dos salas:

  • Port Royal, la isla del tesoro: a partir de 6 años
  • Camarote de Barba Negra: a partir de 15 años.

Dirección: Centro Comercial Bonaire (Aldaia)
Contacto: bonaire@dock39.com / 960 619 228

The Exit:

The Exit València es el escape room perfecto para grupos de amigos, familias, compañeros… pero también, para grupos grandes o para celebrar eventos para empresas.

Situado en pleno centro de la ciudad, dispone de dos juegos: La Prisión de máxima seguridad, donde a parte de salir, tendrás que resolver un misterio en equipo. Y el Bunker Nuclear, en el que tendrás que salvar a la humanidad de un desastre mundial.

Dirección: C/ Pere Bonfill, 6 (frente al IVAM)
Contacto: theexitvalencia@gmail.com / 627 44 56 07

Cubick:

Cubick Room es el único Escape Room de València en el que tendrás 80 minutos para resolver todos los misterios.

Hasta 7 personas para jugar a La entrevista: una empresa está buscando el personal más cualificado para ocupar puestos y realiza las pruebas de selección en Cubick.

En el segundo juego, Abduction, te adentrarás en la historia del nazismo donde tendrás que intentar cambiar la historia. ¿Serás capaz?

Dirección: Avenida primero de Mayo, 11
Contacto: cubickvalencia@gmail.com / 637 68 69 22

Mind Factory:

Mind Factory es el juego de escape en vivo con más efectos especiales de la ciudad.

Tiene dos salas: Regreso al futuro, donde los jugadores tendrán que descubrir el paradero de su vecino, el profesor que conocían desde la infancia y que desapareció y El misterio de Nefertiti, una peligrosa expedición al centro de una pirámide egipcia donde al mismo tiempo tendrás que adivinar los misterios que esconde el faraón.

Dirección: C/ Castellón, 10
Contacto: info@mf-escape.com / 96 009 92 96

¿Ya te has decidido? Pues a través del correo electrónico, del teléfono o de la web podrás hacer tu reserva. ¡Será un plan maravilloso!