Disfruta de una de las mejores hamburgueserías de Valencia en el Barrio del Carmen en Berny's Burger. Los amantes de las hamburguesas gourmet querrán repetir.

Si quieres cenar por el Carmen, y eres amante de las hamburguesas gourmet, el Restaurante Berny’s Burger se va a convertir en tu restaurante de hamburguesas de Valencia favorito.

Este Restaurante de Valencia aúna un ambiente  de estilo Neoyorquino con el alma del Barrio del Carmen y lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar de una agradable y tranquila comida.

Si has pensado en salir por el Carmen o te encuentras por la zona y buscas un restaurante en el Carmen donde poder degustar hamburguesas de calidad, Berny’s Burger ofrece unas auténticas hamburguesas de autor.

La hamburguesería Berny’s Burger no es una hamburguesería cualquiera, es un lugar acogedor en el que te sientes como en el salón de tu casa, incluso puedes tomarte algo en los sofás mientras lees los mejores best seller, ya que es además un tranquilo restaurante librería en Valencia que dispone de una gran variedad temática de libros para pasar una agradable tarde de lectura en el Barrio del Carmen.

Berny´s Burger reinventa la clásica hamburguesa a su propio estilo, mezclándola con el placer por la música, cine, arte, y de ahí el cómo han bautizado las hamburguesas, que llevan el nombre de los más emblemáticos artistas de la historia, pero es que además del nombre, la forma como fueron diseñadas y concebidas hacen honor al artista que las nombra.

Y si buscas un restaurante para celíacos en Valencia, esta hamburguesería de Valencia, cuenta con una amplia oferta sin gluten en su menú, porque los celíacos también pueden disfrutar de las mejores hamburguesas de Valencia sin perder ni pizca de sabor y sin pagar más por ello.

También en Berny’s Burger los vegetarianos podrán disfrutar de su hamburguesa para vegetarianos, ya que Berny’s Burger también es un restaurante para vegetarianos.

Y si no quieres salir de casa, disponemos de servicio a domicilio con Deliveroo y de servicio a domicilio Just Eat, para esos días en los que no tienes tiempo de cocinar o simplemente no te apetece.

Restaurante-para-celíacos-en-valencia

Hamburguesas-a-domicilioLa gente que va a comer a Berny’s Burger, es en su mayoría gente relajada, que le gusta estar cómoda,  pero que tiene un paladar exigente y les gusta la buena comida y el trato amable.

Berny’s Burger se encuentra en el Carrer dels valencians, 4 (Valencia) y su horario es de jueves a lunes de 13:00 a 14:00 y 20:00 a 24:00 y miércoles de 20:00 a 24:00.

Si quieres recibir más información puedes ponerte en contacto con Berny’s Burger a través del número 652 22 17 56 o a través del Facebook de Berny’s Burger.

“Aún no nos conoces? Pues acércate al Carmen a probar las hamburguesas del Berny’s Burger.

Hamburguesas-Valencia