El próximo año existirán en las Universidades de Valencia grupos en los Grados que impartirán todas las clases en inglés

El nuevo mapa de titulaciones de la Comunidad Valenciana integrará carreras universitarias de Grados impartidas en su totalidad en inglés.

Para el próximo curso existirán grupos en inglés en los Grados, que convivirán con los grupos ordinarios ya existentes de la misma carrera.

Los alumnos que se matriculen en la titulación en inglés recibirán las clases y se examinarán en este idioma, con lo que concluirán la Universidad con un alto conocimiento del inglés, tanto a nivel oral como a nivel escrito.

Para poder acceder a esta vía el estudiante debe acreditar un nivel de conocimiento B2 o equivalente del Marco Común Europeo de Referencia.

En estos momentos, la Comunidad cuenta con 23 titulaciones que imparten su docencia en inglés. La Universidad de Valencia cuenta con ocho titulaciones, la Universidad Jaume I de Castellón con siete, la Universidad Politécnica con cinco y la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante con una titulación cada una.