Ya se han desvelado los carteles de las Fallas 2018 de València, elaborados por el Estudio Yinsen. El lema de este año es "Som pólvora, som tradició, som foc".

24-01-2018

Las Fallas se van acercando, y hoy conocemos un poco más sobre ellas. Esta mañana en el Centre del Carme se ha presentado la imagen gráfica y los carteles de las Fallas de este año, que han sido obra del Estudio Yinsen, formado por María Pradera y Lorena Sayavedra.

Los lemas que acompañan a los tres carteles principales (que podéis observar al final de la noticia) son “Som foc” “Som tradició” y “Som pólvora“. En la Exposición del Ninot se usará también el lema “Som art”. En los carteles se pueden observar imágenes y símbolos típicos de las Fallas como la Peineta de las falleras, el fuego y los petardos, con una amplia gama de colores que va del típico naranja hasta el morado y el azul. Una apuesta que sigue en la línea de los carteles de años anteriores, todos ellos seleccionados mediante una llamada a proyecto que ha dado buenos resultados.

Dentro de poco veremos estos carteles decorando la ciudad de València allá donde vayamos. ¿Estáis preparados para las Fallas? ¡Nosotros sí! Mientras tanto consulta el programa de Fallas y ponte los dientes largos con lo que nos espera.

Carteles de las Fallas 2018

cartel fallas valencia

cartel fallas valencia

cartel fallas valencia