Descubre las 10 mejores cervecerías de València, donde encontrarás gran variedad de cervezas artesanas y de importación.

Tostada, rubia, de trigo… A todos nos gusta disfrutar de un buen rato con amigos, y si es con unas cervezas de por medio mucho mejor. Te proponemos 10 cervecerías en València donde pasarlo en grande y degustar las mejores cervezas artesanales y de importación para cuando decidas salir por València. ¿Te animas?

John Beer Irish Pub

Las mejores cervecerías de ValenciaLa zona de Cortes Valencianas está cada vez más de moda gracias a locales como John Beer, una cervecería de ambiente irlandés donde podrás elegir entre su gran variedad de cervezas y acompañarlas de los mejores nachos, alitas de pollo o hamburguesas. Un secreto: no olvides hacerte una foto con su famosa ‘barba’.

Ubicación: Avenida de las Cortes Valencianas, 26

 

 

Olhöps

Cervezas artesanas de ValenciaSi has decidido salir por Ruzafa Olhöps es una parada obligatoria. Este pub regentado por jóvenes emprendedores tiene su sello en las cervezas artesanas o craft beer. Podrás probar la cerveza H2ÖL de creación propia y lo más sorprendente: el Hop Cream, ¡un helado elaborado con cerveza y de varios sabores! Anímate a visitar Olhöps y disfruta en un ambiente moderno y desenfadado.

Ubicación: Calle Sueca, 21

 

Finnegans of Dublin

Pubs irlandeses en ValenciaEn este local podrás vivir el más genuino ambiente de los pubs irlandeses mientras compartes una cena con amigos y pruebas sus cervezas. Su cocina casera “made in Ireland” te cautivará. Además la oferta de ocio de Finnegans of Dublin es inagotable con monólogos, conciertos o retransmisiones de partidos en su pantalla gigante. Finnegans es un bar en el centro de València perfecto para disfrutar con amigos.

Ubicación: Plaza de la Reina, 19

 

Las cervezas del mercado

Las mejores cervecerías de ValenciaEn pleno Mercado de Colón se encuentra esta cervecería que dispone de una gran variedad de cervezas de importación y cervezas artesanales fabricadas en la Comunidad Valenciana, que puedes probar en su local o llevártelas a casa. También disponen de servicio a domicilio y de una barra de pinchos al más puro estilo del norte. Si estás por la zona centro no te pierdas Las cervezas del mercado.

Ubicación: Sótano del Mercado de Colón

 

Beers&Travels Bar

Cerveza artesanal de Valencia Este local nació como una agencia de viajes de temática cervecera y se convirtió en un bar pionero de la cerveza artesanal en València. En esta cervecería podrás probar las mejores cervezas ‘made in Valencia’ e incluso comprarlas en su tienda para disfrutarlas en casa. Además, en Beers&Travels apuestan por la actuaciones en directo como conciertos o monólogos.

Ubicación: Plaza de Manises, 3

 

Ruzanúvol

Cerveza artesana en ValenciaEsta cervecería en Ruzafa es especialista en cerveza artesanal italiana y en la elaboración de tapas que suponen el complemento perfecto para sus cervezas estrella: Birrificio Lambrate y Birricio Italiano. En un ambiente diáfano e informal, podrás disfrutar de deliciosos platos italianos como la parmigiana de berenjena, caprese de mozzarella de bufala 100%.

Ubicación: Calle Luis Santángel, 3

 

 

Birra & Blues

Cervezas artesanas valenciaLos grandes protagonistas de este local son la cerveza artesana de calidad y la buena música. Diez grifos que ofrecen la cerveza artesanal que ellos mismos elaboran en una fábrica en Massalfassar. La rubia, la tostada, la negra, la tripel y la doble malta. Todo esto acompañado de buenas tapas y pizzas en esta cervecería en el centro de València.

Ubicación: Avenida María Cristina, 12

 

 

The Market

cerveza artesanaEsta cervecería en el centro de València en pleno corazón del barrio del Carmen, tiene como producto estrella la cerveza artesanal de València Tyris, pero también cuenta con numerosas marcas de importación. El mejor complemento para sus cervezas son las tostas elaboradas con productos del Mercado Central que convierten a The Market en un local de obligada visita si vas a salir por el Carmen

Ubicación: Calle Cajeros, 1

 

Cervecería Cómic

salir por hondurasLa Plaza Honduras es uno de los mejores sitos para salir si eres estudiante, repleta de bares y cervecerías para pasarlo en grande. La Cervecería Cómic es uno de esos locales ideales para reunirse con un grupo de amigos y disfrutar de su gran variedad de cervezas y sus espectaculares hamburguesas en un ambiente acogedor.

Ubicación: Plaza de Honduras, 33

 

Mulligan’s Irish Tavern

pub irlandés en ValenciaEl típico ambiente de pub irlandés y la mejor combinación de cervezas hacen del Mulligan’s un local perfecto para quedar con amigos y disfrutar de un buen rato, ver un partido de fútbol o cualquier evento deportivo. Te trasladarás a Irlanda sin moverte de València. ¿Te animas a conocer esta cervecería?

Ubicación: Calle Yecla, 24