Conoce las mejores chocolaterías de Valencia. Descubre los sabores más dulces y degusta en buena compañía un chocolate caliente en Valencia.

Chocolate caliente, crepes de chocolate, batidos, bombones, chocolate con churros, tartas de chocolate…este dulce que para muchos es una perdición, se puede combinar con numerosos alimentos y tomar a cualquier hora del día, dependiendo de la ocasión. La gastronomía de Valencia y el chocolate son una pareja muy bien avenida.

Con la llegada del frío o por el puro placer al sabor del chocolate, uno debe saber donde encontrar las mejores chocolaterías en Valencia. A continuación os proponemos los mejores locales donde consumir o comprar el mejor chocolate en Valencia.

Horchatería Mari Toñi

Seguimos con nuestro tour chocolatero y llega el turno de la mítica horchatería Mari Toñi. Este mítico local valenciano sigue siendo el referente del sector en este barrio valenciano de Benimaclet, exactamente en la calle Alboraya número 23. No podrás dejar de comer los exquisitos buñuelos ni su chocolate casero tradicional.

Este lugar con encanto valenciano ha sabido mantener su sello característico a pesar de las modas y es una de las chocolaterías más visitadas de Valencia en cualquier época del año.

 

Fabián

Horchateria FabianSituado en la Calle Císcar, aquí se pueden degustar unas de las mejores horchatas y chocolates calientes de Valencia. Si al chocolate lo acompañas con buñuelos, será tu perdición.

No esperes más y disfruta de la Horchatería Fabián en Valencia.

 

Chocolatería Valor

Chocolateria ValorCon dos locales en la ciudad de Valencia, uno en la Plaza de la Virgen y otro en la Avenida de Francia, Chocolaterías Valor cuenta con años de prestigio y calidad a la hora de elaborar el mejor chocolate.

De diferentes tipos, tamaños y productos, el cliente no sabrá por qué decantarse cuando entre a esta chocolatería en Valencia.

Churrería El Duque

churrería el duque

Esta chocolatería valenciana te va a sorprender por varios motivos, así que, no dudes en visitarla. Pronto descubrirás su encanto personal ya que esta churrería tiene un ambiente familiar muy acogedor.

No lo pienses más y estas fallas visita este local situado en la Avenida del Puerto número 185 para saborear sus buñuelos caseros y, según dicen sus clientes, para degustar uno de los mejores churros de Valencia.

 

Santa Catalina

horchateria_santacatalina2Tal y como su nombre indica, este local se encuentra al lado de la Iglesia Santa Catalina, en pleno centro de Valencia.

Si quieres degustar la mejor horchata o el mejor chocolate caliente de Valencia este es tu sitio. De menta, tradicional, a la francesa o al estilo suizo, se puede probar el chocholate caliente en la Horchatería Santa Catalina.

 

 

Casa Piloto

Casa Piloto

Fundada en 1954, esta churreria-chocolatería familiar se ha especializado en chocolate y churros y, a día de hoy, mantiene una clientela fiel que acude a probar sus productos que han pasado de generación en generación.

Churros, porras y buñuelos caseros que podrás encontrar en Plaza Obispo Laguarda, 9 y en Calle Los Pedrones, 9 (Valencia). Debido a la estacionalidad del negocio, su periodo de apertura es de octubre a junio. No obstante, durante todo el año están presentes en multitud de fiestas locales de manera itinerante.

 

La Caseta Azul

churrerría la caseta azul

Esta churrería valenciana ha sabido ganarse un hueco dentro del sector chocolatero. Muchos son los motivos por los que este local situado en Peset Aleixandre aparece entre nuestras chocolaterías más visitadas y mejores de Valencia. Entre ellos su ambiente, la calidad de sus productos y, en especial, el tamaño espectacular de sus churros caseros. Esta cantidad y su precio asequible hacen de esta entrañable chocolatería un lugar de obligada visita en Valencia.

El Collado

Horchateria El Collado

Aunque en este listado de chocolaterías aparezca esta hochatería, El Collado domina estas dos especialidades a la perfección. En invierno: El chocolate. En verano: La horchata.

Detrás de La Lonja, en la Plaza del Doctor Collado número 13, podrás encontrar este negocio de horchata, chocolate y buñuelos tradicionales.

 

Bertal

bertal chocolaterias en valenciaBertal cuenta con cuatro locales en Valencia, tres en el centro de Valencia: Plaza de la Virgen, Calle Colón y Calle San Vicente y otro en la Calle Bilbao. También puedes encontrarlos en el Centro Comercial Bonaire y en el Centro Comercial El Osito.

El local de la Plaza de la Virgen es sin duda es más emblemático de la cadena, gracias a su localización con vistas a la catedral y al Micalet.

En Bertal puedes disfrutar de sus deliciosos helados, de su horchata y sus chocolates calientes. Es el lugar ideal para merendar en Valencia o tomar algo con los amigos a cualquier hora del día, ya que cuentan con bocadillos, ensaladas, pizzas y hamburguesas.

Descubre qué hacer en Valencia este otoño y sal de casa a degustar un buen chocolate.