Tendrás 60 minutos para escapar de un universo paralelo lleno de enigmas y misterios para resolver

Claustrophobia es un juego de escape en vivo en València. Una aventura dónde deberás solucionar con tu equipo enigmas y misterios para poder escapar del lugar. Los efectos especiales, la música y la atmósfera harán que te sumerjas completamente dentro del juego.

Para ello, solo tienes 60 minutos en los que a través de incógnitas, rompecabezas, acertijos y hasta pruebas físicas, deberás salir del espacio. Es como ir al cine o meterte en un videojuego, ¡pero real!

Un plan de ocio perfecto para reunir a tus amigos, tus compañeros de trabajo, tu pareja o a tu familia y pasar una tarde a lo grande. Además, también es ideal para ir con los más peques. Fomenta su creatividad, el trabajo en equipo y puede ser la fiesta de cumpleaños para niños más envidiada del colegio.

Los equipos son de 2 a 5 jugadores y tienen que trabajar unidos para resolver a través del ingenio todos los misterios a contrareloj.

¿Seréis capaces de conseguirlo?

Misiones

La academia de Houdini

Harry Houdini es un famoso mago e ilusionista que demostró al mundo entero que puede escapar de cualquier situación. Ahora, el gran escapista ha decidido compartir su arte y reclutar aprendices entre los que puedes estar tú. ¿Sabrás aguantar el ritmo de trabajo de la academia? En Love Valencia lo hemos probado y conseguimos estar al nivel del mismísimo maestro, saliendo victoriosos del lugar. ¡Es una de las misiones más difíciles, pero si nosotros hemos podido, tú también.

 

 

Gulliver y los gigantes

Gulliver os ha escogido para surcar los mares juntos en su segundo viaje al país de los gigantes. Pero en cuanto llegáis a Brobdingang y os instaláis en casa de uno de los gigantes, Gulliver desaparece. Un susurro misterioso os informa que en una hora dejarán entrar a un gato a la casa para que atrape a todos los ratones. Vosotros sois del tamaño de su comida y eso os convierte en una presa fácil. ¡Tenéis que salir de allí rápidamente!

 

 

 

La casa de los fantasmas

En un tiempo lejano en esta casa se escuchaba la risa de los niños y vivía una familia muy feliz. Pero un día, los Miller desaparecieron y lo mismo sucedió con el detective Tom Hardy, al que encargaron investigar lo que había ocurrido. La policía no encontró rastros y cerró el caso. Los vecinos aseguran que allí vive el mal y se mantienen cuanto más lejos mejor de la casa porque un ambiente aterrador atrapa a todo aquel que se acerca a la temible casa. Pero, ¿esto te va a detener a ti?

 

 

La piedra filosofal

La inmortalidad es un poder que muchos magos de la historia han querido conseguir a cualquier precio y la piedra filosofal es uno de los artefactos que la otorga. El mago más famoso es el señor Tenebroso que ansia vencer la muerte y no parará hasta lograr su objetivo. Solo tú tienes la posibilidad de adelantare y detenerlo, sino el mundo de los muggels se convertirá en caos y muerte.

 

 

Localización y contacto:

 

Horario:

  • De lunes a viernes de 15:00 a 23:15h
  • Sábado de 11:00 a 23:00h
  • Domingo de 10:00 a 22:00h

Dirección: Plaza del Portal Nou, 8. València

Teléfono: 654 60 89 75

Correo electrónico: valencia@claustrophobia.com