Conoce los mejores lugares donde celebrar fiestas de cumpleaños para niños en Valencia

Si no sabéis dónde celebrar un cumpleaños infantil original en Valencia, ya es hora de que conozcáis los mejores lugares de Valencia para celebrar cumpleaños originales. Los lugares para que los más peques se diviertan y disfruten como nunca de su día especial con juegos para cumpleaños y actividades infantiles en Valencia.

Celebrar cumpleaños originales en Valencia

Te proponemos algunas ideas para celebrar cumpleaños originales en Valencia:

Fun Jump, un parque de camas elásticas

Parque de camas elásticas en Valencia

Fun Jump Valencia es el primer parque de camas elásticas en Valencia. ¡Más de 70 camas interconectadas! Un gran espacio apto para niños y adultos en los que poder dar saltos, volteretas y todo tipo de piruetas; siempre acompañados de monitores que garantizarán la seguridad en el recinto. Este se trata del trampoline park más grande de España y cuenta con diferentes zonas para pasarlo en grande por los aires.

Cumpleaños en una ciudad en miniatura

Playtown Somnis es un espacio lúdico ideal para celebrar cumpleaños en Valencia. Los peques podrán jugar en una ciudad hecha a su medida, convertirse en policías, chefs o caballeros y princesas. Después de disfrazarse y coger fuerzas en la zona de meriendas disfrutarán de las animaciones.

Los niños serán los protagonistas de este día inolvidable y mientras los padres podrán estar en el restaurante tomando algo mientras sus hijos lo pasan en grande. Playtown Somnis=> Plaça Dos de Maig, 3, 46980 Paterna (Valencia). Tel: 961 382 179 / 655 439 726 correo: reservas@playtownsomnis.com

Dock 39, una nueva forma de disfrutar

Dock 39, es un nuevo concepto de ocio preparado para que los más aventureros pasen un rato a lo grande. Un espacio habilitado tanto para los más pequeños como para los adultos. Cuentan con múltiples salas y actividades: escalada, escape room para todas las edades, colchonetas y una tirolina de hasta 120 metros desde donde los peques podrán surcas los cielos. Para recargar fuerzas encontrarás el restaurante-café con un menú cuidadosamente elaborado y donde los niños podrán acabar de celebrar el cumpleaños soplando las velas.

Fun On Ice

Una forma original en Valencia de celebrar cumpleaños es la que propone Fun On Ice. Una pista de hielo abierta todo el año para el disfrute de niños y mayores. Los más peques se trasladarán al reino del hielo para practicar deporte mientras lo pasan en grande. Tras la merienda en la cafetería de Fun On Ice, y tras soplar las velas de la tarta, todos podrán acudir a disfrutar del patinaje sobre hielo; siempre acompañados de monitores especializados. ¡Diversión sobre hielo con Fun On Ice!

Laser game y realidad virtual

Qué hacer en ValenciaAlfazone es un centro de laser game y realidad virtual donde los peques de la casa pueden celebrar su cumpleaños de la manera más divertida. En este centro utilizan la última tecnología donde combinan lo real con lo virtual. El juego de laser game es apto para niños a partir de los 6 años y después de pasárselo en grande podrán almorzar/merendar con tarta incluida. AlfaZone Valencia=> Carrer Castelló, 5, 46910 Alfafar (Valencia). Tel: 963 963 157.

Parque Infantil de Tráfico La Canaleta

Qué hacer con niños en ValenciaLa Canaleta es un parque infantil de tráfico en el que los peques se divierten jugando mientras aprenden sobre educación viaria y valores cívicos. Un espacio lúdico para que aprendan los riesgos y responsabilidades que la carretera conlleva. Además, este parque infantil en Valencia – a solo 4km de la ciudad- cuenta con merenderos y zonas de juego. Si te animas a celebrar cumpleaños con niños en Valencia en este parque de tráfico La Canaleta, tendrás juegos, animación y mucha diversión asegurada.

Cumpleaños en Parques de Bolas en Valencia

parque de bolas valenciaOtra opción para celebrar un cumpleaños con niños original en Valencia es acudir a parques de bolas en Valencia. Los niños podrán disfrutar de animación y juegos para cumpleaños pensados para ellos y supervisados por monitores. En la mayoría de parques de bolas de Valencia podrán parar a divertirse y disfrutar de meriendas con tartas de cumpleaños.

Camelot Park: Centro Comercial El Saler – Local 17 A – 18B. Télf: 963-950950

Animación infantil para celebrar cumpleaños en Valencia

magos super animadoresDe esta forma las celebraciones de cumpleaños infantiles en Valencia son mucho más participativas para los niños, ofrecen diversión con muchas risas, creando los mejores juegos para cumpleaños, con payasos, magos, y todo lo necesario para organizar las mejores fiestas de cumpleaños. Conoce algunas opciones de animación infantil para celebrar cumpleaños en Valencia

Fábrica de Somnis es una empresa especializada en la creación y desarrollo de todo tipo de eventos lúdicos tanto para público infantil como adultos. Si estás buscando un cumpleaños para niños personalizado y con actividades en la que los peques de casa se lo pasarán en grande, Somnis es tu mejor opción. Magia, humor, teatro y actuaciones musicales que te harán vivir una fiesta inolvidable. Somnis, una fábrica de sueños=> Plaça Dos de Maig, 3, 46980 Paterna (Valencia).  Correo: animacion@fabricadesomnis.com

Cumpleaños infantil en boleras de Valencia

BolerasJugar a los bolos es una opción original y divertida para celebrar un cumpleaños en Valencia. Los niños pueden disfrutar compitiendo entre ellos para ver quien consigue más puntos. Descubre las boleras en Valencia en las que lo pasarán en grande.

Celebrar cumpleaños gratis en Valencia

parque gulliverEl clima de Valencia es ideal para celebrar cumpleaños infantiles al aire libre, lo cual nos facilita poder celebrar un cumpleaños para niños gratis en Valencia. El espacio abierto permite crear juegos para cumpleaños, actividades infantiles y animación sin restricción por el espacio, con una mayor libertad.

Hay numerosos parques en la ciudad aislados del tráfico, en los que podemos preparar meriendas y juegos para el disfrute de los más pequeños. No dejes de consultar los mejores planes con niños al aire libre.

Actividades infantiles para celebrar cumpleaños de niños en Valencia

Descubre las mejores actividades infantiles para celebrar el cumpleaños de los niños en Valencia en las que se divertirán y disfrutarán de su día en la ciudad:

Cumpleaños infantil de fútbol en Valencia

mestallaPodéis reservar una visita especial a Mestalla, hacer fotos, recorrer el campo entero, visitar el palco VIP e incluso jugar en el césped. Otra opción interesante para disfrutar de un cumpleaños de fútbol en Valencia es reservar una pista en Futbolcity para que los niños disfruten de su cumpleaños jugando a fútbol tienen campos de todos los tamaños. Contactos=> Mestalla: Télf 902 01 1919/ Fútbol city 5: Calle Polideportivo, 2 46470 Massanassa, Valencia. Télf 96 113 03 50 / 96 113 03 51

Cumpleaños para niños en valencia con karts

Karts en ValenciaLa experiencia de los karts es única, divertida y conlleva un gran aprendizaje para los más pequeños. Te proponemos celebrar cumpleaños de niños en los karts de Valencia. Es la primera toma de contacto de todo niño con el mundo del automovilismo.  Los karts de Valencia son una opción estupenda para celebrar un cumpleaños de niños en Valencia.

Organiza cumpleaños para niños

Otra de las opciones para celebrar cumpleaños en Valencia, es montarlo tú mismo por tu cuenta. Puedes hacerlo en tu casa, en el club social de tu finca o incluso en el casal fallero.

Y para que los peques de la casa recuerden ese día tan especial puedes personalizar la fiesta con una candy bar (mesa dulce), una máquina para hacer palomitas o algodón de azúcar. Y si son fans del chocolate, incluso puedes montar una fuente de chocolate con la ayuda de Chocofruit Fondue.

Los niños con muy poco se lo pasan en grande, pero ¿te imaginas que puedan llevarse una foto divertida del cumple? Fotorisa.es es uno de los fotomatones más populares del mercado que te servirán para inmortalizarán el momento.