Atardeceres Larios llega a Alicante del 10 al 14 de julio con conciertos al atardecer y frente al mar, para celebrar que Vivir Bien es un Arte

La luz anaranjada del sol cayendo, la música en directo, la gastronomía mediterránea y el sabor lleno de infinitos matices de Larios 12. Estos son los ingredientes principales que propone Atardeceres Larios, la experiencia que celebra que Vivir Bien es un Arte, con la que disfrutar de esos momentos de alegría y felicidad del día a día, olvidar las preocupaciones y saborear los pequeños placeres tan propios de la Buena Vida.

Tras vivir inolvidables puestas de sol en la capital de la Costa del Sol, ahora, Larios, la ginebra mediterránea nacida en Málaga en 1866, quiere compartir ese arte de la Buena Vida con otra emblemática ciudad en el Mediterráneo. De este modo, Atardeceres Larios desembarcará por primera vez en Alicante del 10 al 14 de julio, una ocasión idónea para disfrutar de esa Buena Vida que tan bien conocen los malagueños y con la que Larios nos invita a dejarnos llevar y disfrutar de cada momento a través de los cinco sentidos.

En compañía de algunas de las voces y bandas más icónicas del país, Lamarr, una mágica ventana al Mediterráneo, se convertirá en el escenario perfecto en el que compartir el sabor suave y refrescante de Larios 12 con su intenso aroma a flor de azahar y cítricos.

Atardeceres Larios en Alicante dará comienzo con Antonio Carmona (10 de julio) y continuará con las actuaciones de Nacha Pop (11 de julio), La Bien Querida (formato acústico, 12 de julio), Mikel Erentxun (13 de julio) y Soleá Morente (14 de julio).

Este elenco hará muestra de su arte en un marco incomparable a la orilla del Mar Mediterráneo, del que se podrá disfrutar desde cómodos reservados para una experiencia única e imposible de olvidar.

Las entradas para Atardeceres Larios en Alicante pueden ya adquirirse en www.atardecereslarios.es, de las cuales, Larios destinará parte de la recaudación a la Fundación Teatral Antonio Banderas con el fin de continuar apoyando y promoviendo la cultura.

Las puestas de sol, la mejor música y los matices botánicos de Larios 12 serán los ingredientes para descubrir a qué sabe un atardecer perfecto. Una experiencia que que también se ha podido vivir en una selección de las mejores azoteas de nuestro país, todas ellas sold out.

Además, el verano también se podrá saborear en Terrazas Mediterráneas, locales desde los que disfrutar de la belleza de nuestros atardeceres con las mejores vistas de las costas de Andalucía y Levante, acompañados de música en directo de la mano de bandas de música locales.