Descubre las vistas más bonitas de Valencia desde las alturas

Pocos son los rincones de una ciudad como Valencia que puedan despertar la calma dentro del bullicio de sus calles, lugares donde disfrutar de una cena en la mejor compañía o unas copas tranquilas con unas vistas privilegiadas.

Cada vez es más común escapar del calor del asfalto subiendo a las azoteas en Valencia. Hoteles y restaurantes abren sus azoteas a vecinos y turistas para combatir las altas temperaturas veraniegas hasta bien entrada la noche. Tanto las terrazas del centro como las ubicadas fuera del casco histórico son perfectas alzar la vista y contemplar la inmensidad de la ciudad.

De tardeo en Valencia, tapeando o disfrutando de refrescantes cocktails, estos lugares son perfectos para escapar de la rutina, probar algo nuevo y contemplar el fabuloso skyline de la ciudad.

Desde Love Valencia hemos preparado una selección de algunas de las terrazas en Valencia con más encanto y con mejores vistas a la ciudad. Disfruta de los mejores skyline de Valencia este verano 2018.

Además de estas terrazas con vistas a Valencia, consulta también los restaurantes en Valencia. En Valencia hay muchos lugares por descubrir. Infórmate de todo lo que puedes encontrar este verano en Valencia.

Terraza 270 Grados

 

Azoteas con encanto en Valencia

 

Desde la décima planta del edificio del Hotel Barceló Valencia, la terraza 270 Grados nos ofrece una de las mejores vistas de toda la ciudad de Valencia, el sorprendente skyline de una gran ciudad como esta nos deleita con las fascinantes vistas a la ciudad de las Artes y las Ciencias; sobre todo cuando la gran ciudad se ve inundada de luces y alboroto en una de sus cálidas noches.

En la terraza 270 Grados vas a poder disfrutar de una de las mejores cartas de bebida de toda Valencia, en la que vas a encontrar las mejores copas, cócteles, cavas y champagnes de la ciudad con los que disfrutar en una de las noches valencianas. Además durante el día podrás disfrutar de la piscina.

  • 270 Grados: Hotel Barceló Valencia. Av/ de Francia, 11.
  • Horario: Suele abrir de 12.00 a 02.00 h en verano. El resto del año dependerá de la climatología y la disponibilidad del hotel (consultad en recepción)

¡También está disponible para fiestas privadas!

La Terraza VLC Urban Club

 

Azoteas con encanto en Valencia

 

La terraza del Expo Hotel Valencia en la Avenida Pío XII, número 4 alberga la Terraza VLC Urban Club, uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.

En la Terraza VLC Urban Club puedes disfrutar de las mejores hamburguesas gourmet con una oferta variada y de calidad. El ambiente es ameno y diferente, está pensado para que conectes con la ciudad mientras te rodeas de unas vistas de auténtico lujo. La Terraza VLC Urban Club también ofrece los cócteles más vanguardistas para vivir el momento lounge ideal con tu pareja, amigas o familia.

  • Terraza VLC Urban Club: Expo Hotel Valencia. Avenida Pío XII número 4.
  • Horario: Todos los días, de mayo a septiembre, de 12.00 a 23.30. El restaurante abre de 13.00 a 16.00 y 18.00 a 22.00. En periodo veraniego el horario suele aumentar hasta las 2.00.

Ateneo Sky Bar Restaurant

 

Azoteas con encanto en Valencia

 

Una de las terrazas de Valencia en el centro más conocida es la del Ateneo Sky Bar Restaurant; ubicada en la azotea del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia. Este precioso lugar ofrece una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados. Una azotea convertida en Lounge, donde podrás probar las bebidas espirituosas más exclusivas con las que se preparan cuidadosamente cada uno de los más de 30 diferentes Gin-Tonics & Vodka-Tonics.

Decorado de forma minimalista y acompañado de música chill-out, soulfull, funky y deep-house, esta azotea del Ateneo da la posibilidad de tener delante las mejores vistas del centro de Valencia mientras disfrutas de un buen cocktail.

  • Ateneo Sky Bar Restaurant: Calle de Moratín, 12.
  • Horario: Abre todos los días. Lunes a jueves de 10.00 a 22.00. Viernes y sábado de 10.00 a 2.00 y el domingo de 10.00 a 1.00.

LAzotea Sky Bar Lounge

 

Azoteas con encanto en Valencia

 

El Hotel Marina Atarazanas guarda en su octava planta una de las mejores terrazas de altura desde las que se puede disfrutar de unas estupendas vistas al puerto y en general a toda la ciudad. Por su ubicación y altura permite a sus clientes disfrutar de la brisa marina tanto de día como de noche.

Es una opción ideal si andas buscando terrazas en Valencia para tomar copas. Un lugar perfecto para relajarse de día de tapeo y animarse de noche con una copita. Una azotea en la que nos podemos dejar sorprender por los cócteles y observar la fantástica iluminación nocturna del puerto de Valencia.

  • LAzotea, Hotel Marina Atarazanas. Plaza Tribunal de las Aguas, 5.
  • Horario: Entre semana abre a las 20.00. Sábados y domingos de 16.00 a 1.00.

La Terracita del Palace

 

Azoteas con encanto en Valencia

 

El Hotel SH Valencia Palace abre su ”terracita” en la última planta para decir adiós al estrés y al calor. Disfruta del buen tiempo en las noches de primavera y verano en esta terraza y de una suculenta cena bajo las estrellas de Valencia.

Todas las tardes a partir de las 20:00, podrás disfrutar de menús, cervezas, hamburguesas deluxe o cocktails cuidados al detalle muy cerca del Palau de la Música de Valencia. Para reservar, llama al 963 37 50 37.

  • La Terracita Palace: Paseo Alameda, 32.

Carmen Polo Terrace

 

Azoteas con encanto en Valencia

 

Con vistas al antiguo cauce del río Turia y a las históricas Torres de Serranos, esta azotea en Valencia presenta un ambiente chill-out muy agradable ambientada en Marrakech. Ubicada en la quinta planta del Hotel del Carmen, es ideal para tomar unas cervezas después de trabajar, disfrutar del tardeo, tapear o tomarse un refrescante combinado.

  • Carmen Polo Terrace: Calle Blanquerías, 11.
  • Horario: De 12h a 01.30h.

Terraza del Ayre

 

Azoteas con encanto

 

El Ayre Hotel Astoria traslada durante los meses de verano, hasta el 1 de septiembre, su servicio de lounge bar a la terraza. Desde esta terraza de Valencia en el centro de la ciudad podrás disfrutar de unas vistas imponentes.

La terraza se encuentra ubicada en el último piso del hotel, la novena planta, y se puede disfrutar de un ambiente relajado y de una selecta oferta gastronómica. Cervezas artesanas, combinados y cócteles, entrantes, bocadillos, sándwiches, etc.

  • Terraza del Ayre: Plaza de Rodrigo Botet, 5.
  • Horario: Todos los días hasta las 00.00 h.

Sky Bar Restaurante Vertical

 

Azoteas con encanto en Valencia

 

El grupo La Sucursal cuenta con este local de lo más especial, uno de los restaurantes en azoteas en Valencia que no puedes perderte. Este Sky Bar, en la azotea del restaurante Vertical, es un lugar íntimo y amplio para celebrar momentos especiales, tomar una buena copa con tranquilidad al caer la noche o durante el aperitivo mientras disfrutas de una de las mejores vistas en Valencia.

El Sky Bar es un lugar ideal cálido en primavera y otoño y refrescante en las noches de verano. Si deseas escapar del bullicio de la ciudad de Valencia, este es el lugar indicado. ¡No te pierdas este fabuloso skyline en Valencia que ofrece unas maravillosas vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias!

  • Sky Bar, Restaurante Vertical. Calle Luis García Berlanga 19. Entrada por Hotel Ilunion Aqua, 4 – última planta.
  • Horario: 13.30 a 22.30