El primer domingo de mayo se celebra el día de la Madre y es la ocasión perfecta para pasar el día en familia. A las madres hay que cuidarlas todos los días pero este día tan señalado es perfecto para mimarlas aún más si cabe.

¿Has pensado ya en qué hacer el día de la Madre en Valencia? Nosotros te traemos un par de ideas para el día de la Madre que seguro te serán de gran ayuda. Descubre qué regalar, qué hacer y dónde comer… ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas y relájate!

Descubre qué hacer el día de la Madre en Valencia

dia de la madre en valencia

Un domingo en Valencia siempre hay planes por hacer. Este año el día de la madre coincide con la Feria Andaluza de Valencia. No obstante, la primavera en Valencia te ofrece muchas otras propuestas para disfrutar de esta bella y cálida ciudad: Pasear por el centro, tomar un vermút en alguna terraza, dar una vuelta por la Albufera, etc. Descubre más cosas que podéis hacer juntos en este día especial accediendo desde el botón.

Qué hacer

 

Descubre qué regalar el día de la Madre en Valencia

Foto portada post

”Lo que cuenta es la intención” eso está claro, pero si aciertas con el regalo ¡mejor que mejor! Por eso, si andas escaso de ideas, nosotros te presentamos un par con las que seguro acertarás. El regalo para el día de la Madre puede convertirse en un quebradero de cabeza pero hay cosas que nunca fallan. Las flores para el día de la Madre o las cosas artesanales son apuestas sobre seguro, pero descubre otros posibles regalos accediendo desde aquí.

Qué regalar

 

Descubre dónde comer el día de la Madre en Valencia

Ideas para comer el día dela Madre en Valencia

Por todos los tuppers de tu madre que almacenas en el congelador, por todas las veces que te pregunta si estás comiendo bien y por muchas más cosas…¡Invítala a comer! Un regalo gastronómico con el que disfrutaréis todos los comensales. Restaurantes italianos, restaurantes japoneses o restaurantes typical spanish de paella valenciana y cocido. Descubre más restaurantes dónde comer el día de la Madre en Valencia y ¡Qué aproveche!

Dónde comer