Ideas para comer el día de la Madre en Valencia y disfrutar en familia de sabores deliciosos

Primer domingo de mayo, plena primavera en Valencia y algo bonito que celebrar ¿Qué más se puede pedir? El Día de la Madre es un día perfecto para disfrutar de la família y sorprender a tu madre con algún regalo. Si no sabes qué hacer el Día de la Madre en Valencia y estás falto/a de ideas de regalos para el día de la Madre nosotros te sugerimos un regalo para disfrutar en compañía…¡Invítala a comer en Valencia! Un regalo gastronómico que seguro le hará mucha ilusión, no solo por el detalle de salir a comer fuera de casa sino por el hecho de disfrutarlo en familia, charlar, reír y recordar anécdotas.

Si no sabes todavía dónde comer en Valencia el día de la Madre, aquí te traemos un listado de propuestas en Valencia en función de tus gustos. Bueno, mejor dicho, de los de tu madre. Restaurantes de paella valenciana, restaurantes donde comer cocido, restaurantes japoneses, vegetarianos, italianos… ¡Toma nota!

Restaurantes donde comer paella en Valencia

gastronomia valencia

Está claro que como la paella de una madre ninguna pero, si eres fiel a las tradiciones, sabrás que los domingos en Valencia son sinónimos de paella. Pero para el Día de la Madre en Valencia ¡prohibido cocinar! Disfruta de este plato típico valenciano tanto en playa de Valencia como en el centro de la ciudad. La Riuà, La Bernarda, La Pepica son solo alguna de nuestras opciones. Cónocelas todas las propuestas para saber dónde comer paella en Valencia.

Restaurantes vegetarianos en Valencia

Restaurantes Vegetarianos

Si tu madre es vegetariana, o si simplemente os apetece probar algo diferente a lo que estáis acostumbrados, los restaurantes vegetarianos en Valencia pueden ser una buena opción para celebrar el día de la Madre en Valencia. Tenemos muchos y muy buenos restaurantes vegetarianos en Valencia como Copenhaguen, Ana Eva o Kimpira entre otros. Cocina creativa, comida ecológica y ¡platos deliciosos! Y si alguno de vosotros sois intolerantes al gluten, consulta algunos de los restaurantes para celíacos en Valencia.

 

Restaurantes japoneses en Valencia

restaurantes japoneses valencia¿Qué tal una de sushi? Tanto si tu madre es fan del rollo japo como si nunca lo ha probado ¿Por qué no aprovechar la ocasión? Invítala a descubrir la gastronomía japonesa, a manejarse con palillos, a probar el wasabi, etc. Nozomi Sushi Bar, Ao Yama, TastemRestaurantes japoneses en Valencia  en los que celebrar un Día de la Madre de lo más oriental.

 

Restaurantes donde comer cocido en Valencia

Cocido Si tu madre es de comer de cuchara, el cocido es un clásico básico. Un plato muy típico de la gastronomía española que se disfruta siempre por su sabor y por la gran cantidad de energía que aporta, haga frío o calor. Descubre dónde comer cocido en Valencia: El Foro, Los Madriles o El Encuentro son solo algunas propuestas. ¡Conócelas todas! Una apuesta con la que seguro no fallarás el Día de la Madre en Valencia.

 

Restaurantes italianos en Valencia

restaurantes italianos valencia

La gastronomía es también una manera de viajar. Tu madre se trasladará momentáneamente a la bella Italia si visitáis estos restaurantes italianos en Valencia. Pasta, pizza, salsas… la gastronomía italiana cuenta con una gran acogida en Valencia. Tinto Fino Ultramarino, Al Pomodoro o Idon son algunas de nuestras propuestas para un Día de la Madre perfecto.