Valencia se une a la tendencia de comprar prendas usadas

La ropa de segunda mano está de moda. Cada vez podemos encontrar más tiendas de ropa usada en Valencia, y no solo en el centro de la ciudad, ya que poco a poco los barrios comienzan a apostar por este tipo de tiendas de precio económico y estilo vintage.

Valencia se suma a esta tendencia, de aires retro que ofrece ropa de décadas anteriores en estado seminuevo.

vintageEn las tiendas de ropa de segunda mano de Valencia, podemos encontrar prendas para todos los gustos y edades; y desde las prendas más sencillas a las más lujosas. Por lo que se pueden encontrar prendas de firma junto con ropa de los años 70, 80 y 90 traída de Berín, Londres o París.

Los precios suelen ser gangas, aunque en ocasiones se exceden por la fuerte demanda que ha surgido ante lo vintage. Hay que tener en cuenta que no se trata de ropa rota o ajada sino de prendas limpias y cuidadas.

Pero no sólo de ropa viven los “fashion victim”, en estos comercios se puede encontrar un sinfín de complementos: zapatos, sombreros, corbatas e incluso medias.

Hay distintos tipos de tiendas de segunda mano en Valencia, las hay que han optado por una decoración sencilla, que recuerdan a un mercadillo cubierto, y otras en cambio, se han convertido en boutiques con decoraciones retro o kitsch, que nos hacen viajar en el tiempo.

El encanto de lo antiguo, de lo auténtico está en auge. Se trata de una tendencia de moda sostenible que nos aporta un look único y original que se asocia con lo moderno.

No dejes de visitar alguna de las tiendas de segunda mano del centro de Valencia.