Te proponemos una ruta por las mejores tiendas de ropa de segunda mano del centro de Valencia

Si te gusta la moda, te proponemos un plan muy especial, una ruta por las tiendas de segunda mano en Valencia. Además de las tiendas de ropa de segunda mano, en la capital del Turia se realizan mercados de segunda mano como il market, que se celebra un domingo al mes o el mercadillo en La Fábrica de Hielo.

SoHo del Carmen

Comenzamos nuestra ruta de tiendas de segunda mano en Valencia tomando como referencia La Lonja. Detrás de ella, en la Calle de Los Derechos número 33, se ubica la tienda de segunda mano Soho, un establecimiento muy singular en el que puedes encontrar ropa de marca de segunda mano, así como abrigos de pelo a precios muy económicos, una de las tendencias que más se lleva estos últimos inviernos.

Toda su ropa está ordenada por colores, lo que facilita encontrar la prenda que vas buscando. Soho también vende zapatos, eso sí, tendrás que tener algo de suerte para que sean de tu número.

Si tu ilusión es vestirte de fallera, en Soho también puedes encontrar algún traje de fallera de segunda mano. Al final de la tienda están colgados los trajes de fiesta de segunda mano, para una ocasión especial.

La Señora Henderson

Si te apasionan los vaqueros Levi´s pero sus precios no siempre son asequibles, tu sitio es La Señora Henderson, donde encontrarás un gran número de modelos Levi´s por 10-15 euros.  Esta tienda de ropa de segunda mano es un claro ejemplo de la demanda cada vez mayor de este tipo de establecimientos, ya que cuentan hasta con 3 locales. Están situados en la Calle Martín Armengold número 10, en Calle Corregería número 9 y en Calle Tapinería número 13. La Señora Henderson ofrece ropa de firma de segunda mano, complementos y artículos de decoración. En La Señora Henderson los chicos tienen una amplia gama de chaquetas de cuero y camisas de estilo grunge.
Si tienes una fiesta de disfraces no dudes en darte una vuelta por uno de sus comercios, te puedes llevar más de una sorpresa agradable. Suelen tener disfraces de segunda mano seminuevos y divertidísimos.

 

 

Santo Spirito Vintage

Santo Spirito Vintage es otro de los locales imprescindibles si lo que buscas es ropa de segunda mano con mucha personalidad. Se encuentra en la Calle Alta número 22, en el Barrio del Carmen.

Si te gusta la moda vintage, esta es una parada obligatoria. En su cuidada tienda, tienen todo tipo de prendas y complementos para los más originales. Santo Spirito Vintage cuenta con moda internacional de la más alta calidad presentada junto con su propia línea de Ready to Wear y Streetwear contemporáneo.

Flamingos Vintage Kilo

Flamingos Vintage Kilo está situada en la Calle Cadiz 17, en el Barrio de Ruzafa. Con su toque retro, nos transporta a las tiendas vintage que se sitúan en otras grandes ciudades como Londres.

No te pierdas esta gran oportunidad para hacerte con kilos de ropa a muy buenos precios. La ropa de Flamingos Vintage Kilo se compra a peso y el precio que se establece dependerá del estado de las prendas y de su tipología. Además, distribuye tanto a tiendas como a particulares.

Kenny Velon

Siguiendo la ruta de tiendas de segunda mano en Valencia tienes una parada obligada, en Kenny Velon en Calle Zurradores número 11, el ambiente de la tienda es totalmente diferente a lo que hayas visto, su decoración cuidada y elegante te transporta a otra época.

En Kenny Velon los artículos no son todos de segunda mano, tienen joyas, ropa y complementos vintage totalmente nuevos. De todas las tiendas de segunda mano en Valencia es la más exclusiva, de ahí que sus precios también sean algo más elevados.

Te recomendamos que sigas esta ruta de tiendas de segunda mano en Valencia y definas tu estilo más moderno y personal…¡y sin rascarte mucho el bolsillo!

 

Foto: Facebook Kenny Velon