Espectáculos, gastronomía y discoteca en el Berlín de los años 30

El Gran Cabaret aterriza en la ciudad de Valencia con una oferta repleta de sabor y entretenimiento. Luces, música, bailes, plumas, magia, platos deliciosos y mucha diversión. Si no sabes qué hacer en Valencia, bien estés de paso por la ciudad o bien residas aquí, El Gran Cabaret es un plan perfecto y diferente para pasar una velada inolvidable hasta que salga el sol.

Este cabaret en Valencia sube el telón y enciende los focos para mostrar todo lo que tiene por ofrecer. El público adulto podrá disfrutar, cada día de la semana, de fantásticos espectáculos con los dinner shows; su servicio estrella. Artistas, músicos y bailarines desfilarán por este peculiar cabaret que oferta cena con espectáculo en Valencia.

 

 

La alta cocina se combina con la más tradicional para ofrecer exquisitos platos mediterráneos que deleitar mientras se disfruta de un fantástico show basado en los años 20. ¡Disfrutarás por partida doble! Y, si esto te parece poco, en El Gran Cabaret también cuentan con una amplia carta de cócteles, tanto locales como internacionales, para degustar en su local ambientado en el Berlín de los años 30 ubicado en Av. Corts Valencianes, 58 – bajo (46015, Valencia).

 

 

Este cabaret en Valencia ofrece muchos servicios interesantes. ¡Descúbrelos!

  • Espectáculo de variedades: Cuerpos de baile, magia, humor, música en vivo… Sensualidad y comedia, ¡combinación explosiva!
  • Tardes de guateque: ¿Quién dijo que sólo hay diversión por la noche? Un quinteto ameniza las tardes con canciones de la época. Tango, fox, jazz, swing, boleros, chachachas y hasta shows de flamenco.
  • Cabaret Party: La cosa se animará con el espectáculo de cabaret. Podrás bailar con la orquesta en directo y, después, seguir bailando hasta el amanecer con música actual y remember.
  • Fiestas privadas: Si buscas un espacio en el que celebrar fiestas de grupo -cumpleaños, despedidas, etc, – fiestas de empresa, este es tú lugar. Aquí organizarán tu evento de forma personalizada en un ambiente diferente y excepcional.

 

Multitud de eventos se suceden, día tras día, en El Gran Cabaret. Un espacio que anima a la diversión y a la desconexión con todas las actividades que ofrece. Monólogos, masterclass de bailes de salón y latinos, espectáculos variados y mucho más.

No esperes y adéntrate en el mundo mágico de este picaresco cabaret. Una propuesta de ocio en Valencia que no te puedes perder.

Realiza tus reservas a través de su teléfono (637.064.414) o mediante email (ventas@elgrancabaret.com) indicando los siguientes datos: Nombre y apellido, número de comensales, opción del plato principal y teléfono de contacto.